a) Entrar a un Mc. Donalds e inmediatamente buscar la foto del "empleado del mes" es algo casi natural. ¿A ver la cara que tiene el tipo? ¿A ver si realmente tiene cara-de-empleado-del-mes? ¿A ver si coincide con nuestra imagen mental de cara-de-empleado-del-mes?
Acto seguido, levantar la vista y empezar a buscarlo entre los uniformes, pins, moños y aparatos de cocina. No sabemos aún por qué, pero nunca lo encontramos. ¿Les dan vacaciones o algo cuando los nombran "empleados del mes"?
b) ¿Es nuestra idea, o Ray. A. Croc en el altorrelieve que se muestra en todo MCD, es igual pero igual igual igual a Perón?
Sobre Nietzsche posteo otro día.
+ Bonus track: la letra completa de la marcha peronista.
4 comentarios:
Antes era "empleado del mes", ahora es "crew del mes" y en el futuro será empalado del mes y lo van a exhibir en medio del salón, empalado.
Relacionar a perón con un lugar de comidas rapidas hace que desconfie con que están hechas las hamburguesas.
beso
W
Al señor Croc lo veía todos los días al entrar por ese minúsculo espacio que separa a los modestos mortales de los desgraciados que hemos pasado por la picadora de carne de los McD...
(lo de picadora de carne no es literal, eh)
Qué recuerdos... deplorables :-P
PD: no, las hamburguesas no estaban hechas de lombriz. Aunque no visité la planta de Garín, supe que algún conocido lo hizo... y una amiga solía decir: "No me importa de qué estén hechas, sólo sé que desde que como estas hamburguesas no tengo más anemia" (???)
Saludos, Bater!
a mi me habia llegado un comentario que el empleado del mes era, de hecho, el peor empleado, a quien para incentivar, nombraban empleado del mes.
no se, nunca tuve confirmación...
yo siempre pensaba en el pobre boludo que si era buen empleado... :P
El señor ese Croc tiene la cara muy dura.
Jajaja WET! Las haburguesas parecen hechas con las manitos perididas.
Publicar un comentario