martes, junio 19, 2007

los muchachos filmusistas

+ Qué bueno estaría llegó a estamentos altos. En el día de la fecha, fue linkeado por este blog.

Lo que realmente estaría bueno, es que no se convirtiera en un "blog famoso" sino que le den cinco de bola a lo la gente dice desde esos carteles amarillos -bastante distintos en forma y redacción que los que aparecen escritos por simpatizantes de Macri acá-, y qué tipo de mensajes dejan leer sus usuarios.

Como siempre, las herramientas y links son bienvenidos, pero la que decide con el voto y la que tiene necesidades, expectativas y a veces sufre su propia ciudad, es la misma gente.

7 comentarios:

ElForro dijo...

El hecho de que se base toda una campaña en difamar al adversario, sinceramente ya me esta dando asco, mucho asco... demasiado asco... me dan ganas de vomitar... me genera verdadero odio... no voto ni a "mauricio" ni a Filmus, pero con todo este circo este sr. Filmus, su juventud, y el presidente enfundado en el papel más patético que puede tener un presidente de la nación, se ganaron todo mi desprecio... (Macri me lo ganó hace rato)

Chester J. Lampwick dijo...

A la pipeta!

Andá activando la moderación de comentarios de nuevo...

Anónimo dijo...

Mariposa: el generador de estariabuenos fue, por lejos, el chirimbolo más divertido de la campaña en curso. Le estoy chupando las medias, lo sé, but I like it.

Paula dijo...

Es loco cómo las cosas generan odio en lugar de dar más ganas de ponerse una pila.
Hay cosas elementales que pasan por el día a día, y más vale que a uno le indigna ver lo que sucede a nivel campaña (con el Pragmático hoy hablábamos de que encima faltan las presidenciales, caramba), pero en muchos casos no habría tanto para hacer si en lugar de hablar tanto los políticos y nosotros dedicarnos a escucharlos pasivamente, nosotros habláramos e hiciéramos y ellos, actuaran en consecuencia.

3DUCKS: La unión hace la fuerza, que le dicen.

Sí, hoy tengo mi gen Mafalda en 100% ON

numaleon dijo...

Vuelvo a felicitar (ahora también de parte de varios amigos) la gran idea, creativa, del blog.
La creatividad bien concebida también puede ser una salida (no la poesía en este caso).

Anónimo dijo...

Y si.

Si la densidad de cagadas supera ampliamente la densidad de aciertos, informar minuciosamente lo que alguien (Macri) hace, termina difamándolo.

Gracias a dios.

Lo único que faltaría sería que lo engrandezca...


¬¬

Anónimo dijo...

Una carrera política es una carrera con obstáculos, en la que probablemente algunos de ellos sean la honestidad, el bien común y la intransigencia de los principios entre otros.
Algunos llegan rápido a la meta, a otros les cuesta más... pero en Campaña se ven todos los que están a dos metros más o menos de la línea de llegada.