martes, junio 19, 2007

dónde me corresponde votar?



Teniendo en cuenta que un gran porcentaje de gente no votó en la primera ronda, no es tarde para publicar esto.
Soroboncho provisto por: La Nación.

7 comentarios:

Vontrier dijo...

Qué buen post, Bater.
Sepa disculpar que acá me ponga a escribir como uno de esos comentaristas insoportables que intenta hacer seudo spamm pero estoy organizando una campaña a favor (notese que nunca más en lo que me resta de vida voy a decir "pro") de que los votantes vayan a votar el domingo. Se prende?
El lema es:
No vote en blanco.
No impugne el voto.
Vaya a votar!
Por favor, por favor, por favor.

(Sí. Estoy casi desesperada)

gabrielaa. dijo...

Vontrier darling, yo ando bastante desesperada también, pero si lo llegara a votar a Filmus (aún como resultado de la desesperación), más nunca podría mirarme al espejo. o no voy, o pongo una boleta de Walsh que me guardé en el bolsillo.

Corvina dijo...

Me pasa lo mismo que a Gab. Tampoco me da para votar a Filmus. Hasta ahora pienso impugnar. Estuve escuchando a algún integrante de su probable gabinete, y son de terror. No hay futuro.

Vontrier dijo...

Tienen razón, chicas. Igual, mi llamamiento tiene que ver bastante con que escucho a MUCHA gente que no va a ir a votar. Y votar en blanco o impugnar el voto, es darle más espacio a la mayoría. No sé, no sé. Está muy difícil la cosa.

Baterflai dijo...

Está jodido, sep.

gabrielaa. dijo...

y esa isla, baby ?!?!?

Vontrier dijo...

no se copan con la colecta, gabrielaa. yo hago todo lo que puedo, pero desde la llegada de Ernesto, mis pedidos caen como harina en saco roto.