jueves, abril 05, 2007

hasta que la muerte los separe


"Lo nuestro se murió, Raúl!" puede ser una buena frase para la campaña publicitaria de este sitio.

Con simpáticas chapitas que dicen "entierra el pasado y avanza hacia un nuevo mañana", "descanza en paz" o "seis pies no es suficientemente profundo" sobre un minúsculo ataúd de madera forrado en terciopelo, podés darle un descanso final a tu fallido matrimonio (simbolizado en tu alianza de casamiento), colocando el anillito que te quedó de recuerdo -ese que yiró por siete alhajeros y tres cajoncitos- en un gracioso estuche y si mejor te place, enterrarlo en una maceta del balcón.

Quien encaró este gracioso sitio que ofrece un modo de resolución tanto física como simbólica de un fracaso matrimonial, es Jill Testa, una señora divorciada de New York que tras declarar que su propia historia de vida la movió a llevar a cabo este emprendimiento, comercializa ataúdes para alianzas a unos U$S 30.- cada uno.

El texto que aclara "había una vez una jovencita que tuvo la suerte de encontrar un hombre a quien creyó su príncipe. Se enamoraron, se casaron, tuvieron hijos, y hubieran vivido felices para siempre, de no haber sido que a 20 años de haber besado a su príncipe por primera vez, ella se dio cuenta de que él se había convertido en sapo" (el original no es exactamente así, pero valga la traición a la fuente) da cuenta de la secuencia que según Jill sucede cuando uno se da cuenta de que el matrimonio se fue al tacho: "negación, enojo, negociación, depresión y aceptación".

¿Qué puede hacer uno con un anillo perimido que es el símbolo de lo que no anduvo? Pues darle sepultura y pasar (uno mismo) a mejor vida... que la que llevó hasta ese momento.
Como dice la Tigresa del Oriente: "¿y por qué no podrá rectificar? Siempre hay un nuevo amanecer. Mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para ser feliz." (?)

La nota original la ví en Clarín.

8 comentarios:

Apalabrada dijo...

¡Socorro!
Me vi todo el video de la tigresa, ¿Qué me toca? ¿el cielo o una lobotomía temprana?

Anónimo dijo...

Por favorrr, necesito sal de fruta
XD

Anónimo dijo...

De forma mas practica, con un paquete de alfileras de $2 uno puede hincar todas las fotos de su ex (en los ojos obviamente) y con lo que le saque al anillo en la calle Libertad, invitarle una regia cena a alguien mas digna de poblar mis sueños

Paula dijo...

ajajja welt, eso de rematar el anillo en la calle Libertad es mucho más redituable que gastar (incluso) para enterrarlo.
Por lo menos uno recupera parte de la inversión (que nunca igualará a la real, por supuesto, pero algo es algo).

Paula dijo...

apa, un uvasal para vos, y otro para venusina. XD

Témpera Mental dijo...

Jaaaaaaaaaaa

Parece la Yoko Ono del subdesarrollo jajajajaja

Lindo el pendejito que sale atras de la que baila supuestamente de forma voluptuosa jajaja

Témpera Mental dijo...

Jaaaaaaaaaaa

Parece la Yoko Ono del subdesarrollo jajajajaja

Lindo el pendejito que sale atras de la que baila supuestamente de forma voluptuosa jajaja

Anónimo dijo...

tu blog me vuelve loca o me "morfa" lo que escribo o lo pone doble.

snif