Cuenta la gente de Nunca hubo una vez:
Nunca hubo una vez tiene el agrado de presentar el proyecto-concurso "97 relatos 97".
El mismo consiste en solicitar a nuestros lectores que nos envíen relatos de su autoría que -como único requisito- estén compuestos por 97 palabras. Ni una más, ni una menos. Noventa y siete. El objetivo es obtener 97 relatos de 97 palabras que serán publicados, a modo de antología, en un blog creado al efecto, para luego -mediante un proceso que aun no hemos determinado- elegir los mejores.
Así que los invitamos a que nos remitan sus relatos de 97 palabras, a través de los comentarios o a través del mail institucional de Nunca hubo una vez.
Como en la República Alucinatoria somos gente muy obediente, ya fuimos, escribimos y dejamos en los comentarios el relato-97 correspondiente, que es este que está acá abajo:
La rodeó como quien rodea una plaza: la gorda Rosario deleitaba los ojos como un budín, era tan pícara como una zorra y hacía cuatro días que pasaba, todas las santas tardes sin olvidarse de ninguna, por la misma esquina. Cuanto más calor hacía, más guerra quería la gorda. Estábamos en febrero y la térmica no bajaba de 35º, así que la situación en el barrio parecía transcurrir como si debajo de cada baldosa hubiera un tostador y pendiendo sobre nosotros, una condena a muerte por deshidratación.
Rosario ansiaba, como ese sol achicharrante, derretirnos. Pero de pasión.
Lector, vaya, huya, raje, cuente palabras y tíldese pensando. Bases y condiciones en el mismo post de referencia.
8 comentarios:
Espero hacerme un hueco pronto y preparar mis noventa sietes.
Upa! el acceso es sólo para ususarios de blogger... snif, snif... ¡Qué será de nosotros, herejes usuarios de Wordpress!
Lo podés mandar por mail, Tita! Igual se puede participar, aunque no se tenga cuenta en Blogger.
Gratzie Bater, recién me fijé bien y lo puedo dejar en los comments... yo pensé que tenía que ir directamente a 97relatos97... Eso me pasa por meterme en el primer link que veo... See soy una zanguanga...
Saludos !!
Gracias por participar y de paso recomendar nuestro concurso, un abrazo.
Lo siento como un impulso a escribir. Y está bien. Ya no sé qué me puede empujar para componer algo.
Esto noestá mal.
Me dijeron que el ganador recibirá la secreta receta del petalfidgeon.
Yo por las dudas me anoto.
Recién envié el mio, que salió por casualidad como parte de un post en Ataque de caspa, pero calzaba justo las 97 palabritas.
Gracias por el dato!
Publicar un comentario