lunes, diciembre 11, 2006

me reí con uno! me reí con uno!

La guerra fotolog vs. blog es el Boca-River de la net. Los "flogs", copados en su 99,8% por adolescentes, son el reemplazo al diario íntimo de cuando éramos chicas y del álbum de figuritas de los varones: todo está ahí ahora, al alcance de los amigos que se enteran de la vida, firman con dibujitos ascii y eskriven todo aci.
Los floggers por nada del mundo se abren un blog (que permite comentarios ilimitados y subir más de una foto por día, a diferencia de los fotologs que admiten 10 comentarios -la cuenta normal- y una sola foto diaria), y persisten en el sufrimiento del "no te pude postear porque estaba lleno" (ellos a los comentarios les dicen posts).

Hay uno que vengo abriendo cada tanto y me sigue causando gracia: es "No tengo amigos".
Su dueño hace y padece las mil y una a causa de ser un "rechazado" constante, y lo publica en frases totalmente deprimentes, del estilo "volví a agregar al Encarta porque me sentía muy solo", "mi sombra se escapó", "mi hermano no sabe mi nombre", haciendo uso de una estética oscurísima.

Como idea de "flog temático", es de lo más original que ví, además de que cada tanto me arranca alguna que otra carcajada.
------------------------------------------
APDEIT: Podeti, ¿vos leés mi blog? ¿En serio? Disculpame las puteadas, hermano, no sabía. XD
APDEIT2: Sí, está bien, Podeti es con una sola T. No volverá a suceder.

17 comentarios:

Patrizio dijo...

No sabía de esas limitaciones de los flogs.

Yo tengo que confesar que le encontré la llave al diario íntimo de mi hermana y se lo leía a escondidas. Jijiji.

Jamás se lo conté.

Perro dijo...

Este flog-denuncia, es muy bueno:

http://www.fotolog.com/subtes

Sepalón!

fla-q-cha dijo...

Cómo conseguís encontrar éstas cosas???
Está genial.

Quientehavistoyquienteve dijo...

Hace poco yo también encontré este fotolog, haciendo el clásico tour ff de cuando estoy muy al pedo o cuando tengo que hacer algo para lo cual no tengo ganas.

Creo que ese párrafo podría estar en ese flog tranquilamente.

rakusito dijo...

seh, apesta... ademas lo peor de todo es que no podes hacer embedding al youtube...
son 20 "posts" -yo llamo post a lo que yo escribo, y comentario a los comentarios, mal influenciado por la blogosfera...-
te voy a decir por qué prefieren los fotologs, es porque requieren menos mantenimiento, y en general no es tan facil ganar popularidad...

yo como puedo hacer para que mis blogs sean mas leidos? suspendí los dos que tuve, porque justamente no entraba nadie... eso es lo que desalienta a los pendejos...

por otra parte imaginate que una pendeja pone una foto de su culo y abajo dice "lavando mis bombachas" y se llena... cosa que en un blog no tendria sentido, una foto que hable por sí misma... pero bueno, ya viste que a veces uno escribe algo interesante y los comentarios son "comprate 1 vidaah" y "linda pic, pasé, pasate y agregame"...
TE LINKEO SI SE ME CANTA EL FORRO DE LAS PELOTAS!!! así se decía?

/*Joel*\ dijo...

yo tengo flog y blog.
es cierto que los blogs desalientan a quienes esperan que los vivan comentando y blah
pero bueno, por lo menos en el blog comenta el que le interesa, en los flogs todo parece un compromiso-gentileza...y eso no va
el otro dia la vole un poco y lo unico que dijeron fue "no pienses tanto, vivi la vida"...mientras que si alguien hubiese comentado al estilo bloggero por ahi decia algo mas constructivo, o quizas aportaba algo al tema...
en fin, no se para que tengo blogs y flog, pero si se que me gusta expresarme

Guillermo dijo...

Loca... a vos te linkea Podetti? Pero sos regrosa!!

Baterflai dijo...

Soy una bestialidá, Guille!!

rakuso: conozco gente que postea eso de la foto del culo (en este caso de las tetas) y pone algo así como "re piyina, ah?" y también habla por sí misma. XD

joel: si se usara un blog como si fuera un flog, re garparía (?). La cosa es que es raro que se "entrecrucen" los dos géneros. Lo que nació flog, flog sigue siendo y es raro usar un formato como si fuera el otro. Si te recomiendan que no pienses tanto y que vivas la vida, cerrá el flog y quedate con el blog. XD

fla-q-: al flog me lo pasó la insurrepta. Pa variar...

QTHV: "estoy tan solo que caigo en flogs como ese" (jaaa!)

Pat: que tu hermana no llegue nunca a este post.

rrope: denúncielón! dígalón! póstielón!

rakusito dijo...

ah, si, vos lo has visto en mi rancho... pasan a sugerirme la adquisición de una nueva vida...
pasa q mi perfil re da blogger de las cosas q escribo, pero bueh...

Perro dijo...

El flog "Gente de Mogambo" estaba bueno tambien, lastima que lo sacaron.

Podeti dijo...

No te preocupes, Baterflai, las puteadas no las leí. Igual han de haber sido injustificadas porque soy una de las personas más encantadoras que conozco. Saludos!

Baterflai dijo...

Che, en tu blog te dije n*** y me lo editó el soronguéitor podacomentarios (completamente comprensible la podación, siendo el medio que es, claro)

Por eso era el pedido de disculpas. =)

Che, loco, en serio leés mi blog?

























en serio en serio?


























Alguien trajo pañales?
Alguien me presta uno?

Perrodegerli dijo...

Che Bater, resulta que el dueño de "No tengo amigos" es el mismisimo hijo de Julián Gallo! de Mirá!

aca ta
http://www.juliangallo.com.ar/2006/12/fotolog-y-la-fragmentacion-de-las-audiencias/

Perrodegerli dijo...

que boludo, ya te habias dado cuenta.

Baterflai dijo...

Si m'hijo, le dejé un comentario al respecto en su blog.

Baterflai dijo...

Y yo no había visto el segundo comentario tuyo acá. (plop!)

Baterflai dijo...

A los que vienen del blog de Julián Gallo, les comento que también puede ver el resto de mi blog haciendo clic en este link.