lunes, septiembre 12, 2011

XI Festival Internacional de Barriletes de Rosario

XI Festival de Barriletes de RosarioPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI Festival
Pintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalXI Festival de Barriletes de Rosario
XI Festival de Barriletes de RosarioXI Festival de Barriletes de RosarioPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalXI Festival de Barriletes de RosarioPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalXI Festival de Barriletes de Rosario
Pintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalXI Festival de Barriletes de RosarioPintemos el Cielo de Rosario - XI FestivalXI Festival de Barriletes de Rosario
Confieso: me mataba la ansiedad. Tres años esperando poder concurrir y el sueño se cumplió. Rokkaku al hombro, termo, mate y ganas de divertirnos fueron los ingredientes de la gigantesca torta de la felicidad que resulta ser cada festival o evento al que asistimos con BaToCo.

Las felices coincidencias hicieron que pudiéramos compartir tiempo y espacio con amigos que conocíamos de otros lados, cosa que cada vez que sucede nos hace sentir que el mundo es un poquito más redondo de lo que parece.

En esta oportunidad además de lucir acrobacias y habilidades sacamos a flotar la escarapela gigante, proyectada y concretada a lo largo de un mes de trabajo por todo el equipo batoquero; hubo rescate de barriletes colgados en tinglados, talleres y la tradicional batalla de rokkakus.

¿Qué más se puede contar? ¿Que esperamos el próximo festival? Denlo por descontado. :)

A través de Flickr:
"Pintemos el cielo de Rosario" - XI Festival Internacional de Barriletes organizado por la Municipalidad de Rosario y Mundo Hobby.
Lugar: Parque Scalabrini Ortiz, Rosario.
Participaron: Rosario Vuela - Batoco Barriletes a Toda Costa – Altovuelo – Freaks Team – El Alma del Piloto – Contra-viento.

Demostraciones de vuelo de toda clase de barriletes: gigantes, acrobáticos, trenes, inflables, vuelo en equipo, batallas de barriletes. Taller de construcción de barriletes y diversas actividades con la participación del público.

3 comentarios:

Guty dijo...

Espectacular!
Esa foto del pulpo volador es impresionante, no me imagino como pueden hacer volar algo así.

Paula dijo...

Lo que más cuesta a veces no es remontarlos... sino hacerlos bajar!!!
Algunos tienen tanta tracción que lleva su trabajo.
Cuando remontás un barri lo difícil es la condición de viento que puede tener ráfagas cruzadas y eso es lo que hace complicado levantarlo. La Escarapela se volaba sola, pero los vientos de arriba si se cruzaban, la tiraban fácil.

Vemarlu dijo...

¡Ay! ¡yo nunca remonté un barrilete! ¡Qué lindo!