sábado, marzo 05, 2011

volvió el Sábado de Cine y Series

Dentro del marco del conocido "Sábado de cine y series", presentamos en esta ocasión los dos cortos animados del fin de semana.
El primer video, acercado por la amiga Arien: la historia de un vikingo que ansiaba llegar al Valhalla... y no tenía una vida muy complicada, sino que lo que le complicaba la vida era morirse.
El segundo video: tampoco es simple la vida de un conejo. Honrando el año del conejo, damos lugar al espectáculo de esta semana.




Los más antiguos de por acá recordarán que esta sección del blog apareció como homenaje a esas tardes de sábado que nos pasábamos con amigos(*) en el microcine del IFT mirando cortometrajes de animación checoslovacos. Un tiempo después, concluido el ciclo en el IFT, Caloi retomaría la idea de hacer un espacio de cortometrajes, pero por la tele, dando lugar así a su conocido "Caloi en su tinta".


(*) Esos amigos ahora leen el blog, desde hace poco... y encima me colaboran con videos. :)

1 comentario:

Gabbo dijo...

Muy buenos cortos, como extraño Caloi en su tinta. Excelente del Biorn (a mí que me cremen por las dudas, y si es en un botecito mejor). Y super cute el conejito.