martes, marzo 08, 2011

Annie Leibovitz hace reales cuentos de Disney

Annie Leibovitz tiene una misión a la altura de su talento: hacer reales algunos personajes de Disney para trabajos publicitarios de los Disney Parks. El proyecto llamado "Disney Dream Portraits" recluta a famosos del cine para ocupar los papeles de príncipes, princesas, reinas y demás personajes de las historias de la pantalla animada en las fotografías de Annie, que respetan y mucho las puestas originales de los dibujos.

Aquí abajo, una impecable Reina Malvada con Olivia Wilde bajo la dorada corona y Alec Baldwin como el Espíritu del Espejo.


Penélope Cruz y Jeff Bridges como Belle y su Príncipe (ya no tan bestia).


Y por último, Queen Latifah como Úrsula, la pulpa loca envidiosa de la voz de La Sirenita.


El trabajo de iluminación del equipo de Annie es impecable, más allá de contar con un team de retoque digital que se pasa de realista, al punto de llegar a decirle a nuestra imaginación que ha vivido equivocada hasta que vio esas fotos.

Durante la escenificación de las imágenes, la música jugó un papel destacado ya que se ambientó en modo sonoro el set, para que cada actor sintiera mejor su papel y pudiera reflejarlo ante la cámara. Para la Reina Malvada, Wagner y partes de la banda sonora original de Blancanieves. Aquí abajo, un video del backstage.



Las imágenes aparecerán en algunos medios gráficos a partir del mes de abril, entre ellos la revista People. Por mi parte, quiero tener alguna impresa, no aguanto nomás verlas en la pantalla. :)

+ Fuente: Disney Parks Blog. (Y Arien, que me pasó los links).

No hay comentarios.: