jueves, enero 20, 2011

hackearon el sitio de la Fuerza Aérea


Alguien tiró un "che, hackearon el sitio de las FFAA" en TW y allá fuimos. Bueno, eso que está arriba es lo que se veía a las 13.00 hs en el sitio de la Fuerza Aérea Argentina. O_o
Una acusación sobre un tema que no queda para nada claro (fue un OVNI? se les cayó un avión? se murió gente? encontraron un alien?) ocupa en este momento la portada del sitio.
El texto completo dice lo siguiente:

FUERZA AEREA ARGENTINA HACKEADA

Su sistema es vulnerable.
[T]

SABIAN QUE PASO EL 26 de Enero de 1985 Exactamente?
Mediante una investigacion k llevo a cabo, con gente de la zona y demas...dijeron VER ALGO
en ese entonces, tanto en el cielo como en parte de la zona donde "cayo algo", el lugar en el cual estaba
cortado por agentes del gobierno, sin nombrar esos "militares extranjeros".
Mediante el relato de otra persona de gran confianza, cuyo nombre no pienso dar, fue enviado a la zona
donde segun me dijo, vio una nave en forma de cigarro, y seres en su interior.
Lo peor de todo es ke hay un video de este accidente.
Dejen de mentir y ocultar.
Esperamos k ese proyecto en el cual estan trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina,
no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de informacion, y sobre todo, entrenan desinformantes.
------------------------------------------------------------------------------------
A continuacion una declaracion del CABO (en su momento) "Alfredo Ocampo" de Mendoza:
---
Para ese entonces era cabo de la Gendarmeria Argentina, era mi dia de Franco me levantaron de urgencia y me llevaron a la zona de Papagayos cerca al dique, solo al dia siguiente con la luz del sol vi a 600 meros un gran hoyo como de 60 metros de diametro y humo blanco salia de adentro, no nos dejaron acercar mas de eso, luego de 12 horas de guardia fui relevado y en ese momento notamos personal de la USAF que con trajes similares a los de astronautas ingresabn dentro del hoyo por medios de gruas prestadas por la empresa Pescarmona, a las 24 horas me reincorporaron en la misma zona y ya habia sido tapado ese enorme agujero con placas metalicas de la misma empresa Pescarmona, a los 7 dias de haber prestado servicio de guardia en la zona al personal afectado se nos recomendo guardar silencio de todo lo que puedieramos haber visto, luego nos axaminaron con detectores geiger ocultos entre cardiografos y demas aparatos supongo para no asustarnos nos dieron un mes de franco sin aviso y fuera de cronograma y dos revisaciones medicas obligatorias en el mes de febrero.

Segun compañeros gendarmes el camino usado por la USAF para no alertar a la prensa fue el de CORCEMAR - LAS LAJAS lugar que conosco bien por haber trabajado en los 70 en la empresa cemenentera Minetti, los compañeros que escoltaron a los 3 camiones americanos y equipos respectivos fueron destinados a Gualeguaychu Entre Rios misteeriosamente en el mes de abril, ellos fueron Sergio Montuelle Perez de mi mismo rango y Jorge Alaniz Menendez.

Gracias.

-------------

[T]


Como se ve, la cosa no queda nada clara, o yo no entendí nada de lo que quiso poner el kaker. Al parecer algo cayó y lo escondieron tres camiones americanos, pero qué fue, ni idea. Ahora esperemos a los diarios con el revuelo, a ver qué más se dice. :)

APDEIT: se dirá algo o nomás lo que queda como evidente? Alguien se atribuirá el hecho? Y la filmación? Y Candela? Y la moto?

2 comentarios:

-Ceci- dijo...

I want to believe!

Llamen a Mulder y Scully!

Luciano dijo...

Cayó un habano de Fidel?