sábado, enero 29, 2011

breves barbaridades en gran formato

Oye, amiguete! Tú también puedes transformarte en un guionista de la pantalla grande! Tus tuits pueden salir proyectados durante la previa a la función de los amigos de Snorkel Stand Up, en la pantalla gigante que está instalada en el hall del teat... ah no, adentro mismo de la sala donde la función funcionea. Hi tech, mameh.
Qué es lo que tenés que hacer? Nomás mandar tus tuits desde las 17 hs. en adelante este domingo con el hashtag #SnorkelStandUp tal como hizo la amiga Ale y opalalá! MAGIA!

Si estás en el hervidero mortal que es Baires, andá a ver el petáculo directamente al teatro y tuiteate algo en vivo desde tu telefonete durante la previa, que incluso (CHARAN!) te podés ver VOS MISMO el tuit sin necesidad de que te lo cuenten. Puedes ser el HAZLOSREIR de su vida, nomás con usar 140 caracteres y apretar un botonito! LA MAGIA DE LA INTERNETE!

Lugar:
The Cavern Club - Paseo La Plaza (Av Corrientes 1660)
Domingos 22hs

Mirá, otros gansos como uno han hecho eso y han dejado de ser meros alfeñiques de 44 kilos, han conseguido novio por ese medio, e incluso se enteraron de en dónde los duendes esconden la olla de oro cuando no la ponen al final del arcoiris. No te pierdas la famosidad! Ingresa tú también al mundo de la exhibición gratuita demostrando que eres un poco más inteligente que los carnazas comunes de Gran Hermano tuiteando tus genialidades con el hashtag #SnorkelStandUp. Ea!
-------------
APDEIT: tamoalaire, sinior!



6 comentarios:

Guty dijo...

Que bueno que está eso, podría tirar unos tweets desde acá para joder nomás :)

Paula dijo...

Nosotros donde estemos vamos a tirar algunas "perlas dilectas". Ya estamos preparando y anotando genialideces.

Bue, a lo mejor no tanto.

Nick Risaro dijo...

Ta copada la idea, si me interesara tuiter mandaría algo.

AleBavera dijo...

Qué bueno que estuvo!! muchas gracias Mantantirulenses por coparse!! Creemos que, con el tiempo, el show terminará siendo únicamente la sección de los tuits :P La seguimos el próximo domingo!

Paula dijo...

AJAJAJA! Ahora queremos ver qué salió! Es como hacer radio, no le vemos la cara al oyente. :P

Arevalo dijo...

Yo tengo uno de esos en una columna pero no sabía que se podía poner en el post.