miércoles, julio 22, 2009

mirá mirá! mirá eso que vuela ahí no es un tordo? ah no, es un Bell 206

Ya era una bestialidad que en las escalinatas que dan al espigón hubiera música a todo lo que da, se hicieran recitales a 100 metros (o por ahí), que se hubiera drenado la laguna y el mantenimiento fuera poco o esacaso o tardío. Ahora como si esto fuera poco, al lado de la Reserva, construirían un helipuerto (vayan y miren los comentarios, hay para todos los gustos)

La mejor parte:
Después de idas y venidas, el emprendimiento del Gruppo Modena, de Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, será una realidad una vez que finalice el trámite de habilitación que debe expedir el gobierno local para su funcionamiento.

Tengo atragantada acá (y acá) la noticia.
Era para esto que querían echar a los pájaros? O es una macabra casualidad?

"Soy un pedazo de atmósfera! Soy un pedazo de atmósfera!" Mi coso no es cualquier cosa. Respetemelón, canejo!!!
---------
apdeit: bajate la foto de esta particular vista de la reserva y tuneala con avioncitos, helicópteros, algún B10 que te guste o un Chinook que hayas encontrado ahí tirado en el fondo del placard y ya no uses. Después mandala a baterflai (at) gmail.com y si no me cuelgo, seguro pero seguro seguro que la publico acá.

6 comentarios:

Pablo dijo...

No, si está bárbaro Buenos Aires.

Paula dijo...

Créditos: PBLT, que me tiró el link. (postié y tuve que salir rajando, mil disculpas)

unServidor dijo...

Sin olvidar el último incendio intencional que arrasó con el 80% y se sumó a la mencionada sequía de sus lagunas (frente a edificios de piscinas llenas), así como la desconsideración oficial que lo trata de yuyal.

Zippo dijo...

Las aves suelen ser absorbidas por las turbinas de los aviones y pueden provocar accidentes.
Claro, al ave ni le preguntan sobre su derecho al espacio aéreo.

Blogs de Mayores dijo...

El pobre Vostok no lo tiene tampoco muy bien :(

claus dijo...

Ya son un mamarracho esos edificios de 546239 pisos a centimetros de la costanera... aca un video yanqui donde se muestra a buenos aires en el año 1932, en el cual aparece la costanera sin reserva ecologica.. cuantos recuerdos!