jueves, mayo 21, 2009

porque sí, porque no


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


No, gracias en realidad a fifidubio por el link.

7 comentarios:

Karito La Cordobesa dijo...

Graaaaaaacias, mostra!
Quería entender todo esto y no lo lograba, no lo lograba!

Adoraciones para tí, reina mariposa!
Laureles para Bananíiiin!

unServidor dijo...

¿Para cuando el CD homenaje a Donald, con la negra Sosa interpretando este tema, ó Sabina cantando "Las olas y el viento"? eh?

Paula dijo...

Chau spam, el que avisa no es traidor. Lea las condiciones de uso de los comentarios y vuelvas prontos. Gracias!

javier dijo...

hola amigo aqui estoy tempranito nuevamente en tu blog, para pedirte disculpas, por el comentario si es que no cumplia con los requisitos, te cuento que soy de La Rioja y recien estoy empezando en esto, es por eso que a donde puedo dejo mi link, ha¡¡¡¡ queria pedirte un favor, que te fijes en mi blog si es que las propagandas aparecen bien, o si en todo caso algo esta mal, o si tienes problemas al ingresar a mi blog, los otros dias un amigo mio entro y me dijo que habian unas publicidades que aparecian mal, sin embargo yo en mi compu las veia bien, sabia ser que tenia un problema de dimensiones, y por eso aparecian mal, hasta pronto, espero que esta vez dejes mi mensaje, y si no, no importa todo bien loco.

Paula dijo...

Estimado javier: gracias por lo de amigO, pero chancleta, dijo la partera.
Un consejo que te doy: no hagas de tu blog un vivo espacio de reproducción de contenido en internet para generar ingresos por clic. Eso es, a criterio de muuuuchos -y lo comparto-, enmugrar la red envileciéndola un poquito. Todos soñamos con hacernos ricos mientras estamos sentados en casa mirando la tele (y eso desde ya, muy pocos lo consiguen), pero... ¿por qué no producir un poco de contenido original y desarrollar capacidades propias? No creo que la única capacidad propia de alguien sea hacer de su vida un refrito de cosas y links ajenos y encabezar un blog diciendo "cómo posicionar un blog en blogger"... y de hacer notas sin citar de dónde proviene el contenido, copiando y pegando.

Por supuesto, es una postura personal. Te recomiendo que leas este artículo de acá, quizás pueda orientarte sobre qué hacer o qué no hacer para realmente promocionar un blog en internet.

Démosle relevancia a otro tipo de cosas en la web, aprovechémosla como nos merecemos (y no es tan poco, eh, no es tan poco).

Nikolav dijo...

Llego temprano a trabajar, primero como Sarmiento y el silencio es dueño del ambiente.

Prendo la compu, se me ocurre pasar y Donald empieza a retumbar.

Mi día es 800% veces mejor, gracias!

=)

Paula dijo...

JAJAJAJJAJA!! Y esperate que para la mañana del viernes hay más. :D