viernes, abril 03, 2009

el heladero loco

Señor, señora, distraemos su amable atención para hacerle llegar en esta oportunidad, un producto totalmente novedoso. De Laboratorios "No Tengo Tiempo" y con la garantía de fabricación de "No Se Me Cae Una Idea Ni Que Me Den Vuelta y Sacudan Fuertecito Entertainment Group", este video que muestra a las claras -y las yemas también, no hay que discriminar- que hay gente absolutamente peligrosa en este mundo; gente que solamente armada de una paleta y un cucurucho puede desencadenar el caos; gente cruel que puede hacer llorar a un niño después de ilusionarlo; gente que mejor no cruzársela en verano porque desata la ira; gente que menos mal que no está manejando un colectivo porque sino bueno bueno.
Observen ustedes mismos:



El videíco fue tomado en Taiwan y el señor es un habilísimo heladero turco, país en el que parece que no existen las calesitas y entonces el papel del "malo de la sortija" lo tiene que ejercer el heladero de turno. Otro video más, acá.

8 comentarios:

LALE dijo...

...tal vez en Turquía no exista la maldad del todo... y por eso los buenos tipos como los heladeros (decíme si no hay tipos más buenos en el mundo que los heladeros) tienen que asumir angustiosamente el papel...

...bah, tal vez no taan angustiosamente... el quía del video parece muy feliz con su accionar

Tuky dijo...

me indigné, por dios!!! que manera de putear mamita.
Me la agarré con el que filmaba, con la madre de las criaturas (que si vemos bien se ríen) y obviamente con el heladero; que seguramente en su próxima vida estará encerrado en una heladera y podrá salir solo después de llenar suficientes cucuruchos con... un escarbadientes. A ver si ahí le quedan ganas de andar haciendo llorar a las criaturas.


pd: solo iría a ese lugar me pararía, me mancaría todo el chiste (sonriente) y cuando me lo de, cual beisbolista se lo incrustaría en el medio de la trucha al son de un “chupate esta PELOOOTUUDO”
pd: hoy tendré un día heavy en la cara de todos pondré la del heladero y me desquitaré

Marcos dijo...

Que tipo de m32rd1, estoy como Tuky me puse de muy mal humor con ese video que nadie se cruce por favor!!

Fla-q dijo...

No es turco, es turrrrrrro.

María dijo...

Cuando yo era niña, en mi pueblo, un heladero hacia cosas similares (aunque no tan extremistas, claro)
Pero no había nadie del pueblo que no haya agarrado el heladopor el lado del helado y no del cucurucho cuando este señor te atendía

Paula dijo...

María, ajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me la imaginé y me dieron ganas de putear!! jajajaj!!!

Gurisa dijo...

Guanaco, el turco. Uy! Igualito que el otro turco!!

Paula dijo...

Acabo de ver con sorpresa que Fabio puso uno de estos videos como post, el día anterior a que saliera este.
Nota mental: no volver a guardar en favs de YTB videos por más de 1 año y postearlos ni bien los encuentro.
XD