martes, abril 07, 2009

de furgonetas rojas y rayuelas

Entre mates y mediatardes don Julio se me tropezó desde este link (quítenle algunos adjetivos a la nota y sóbenle con el trapito algunos excesos y quedará una linda noticia) e inmediatamente corrí a buscar por ahí algo de Carol: algunas personalidades anexas -o superpuestas, fundidas, contrastadas, intersectadas- a los grandes personajes merecen algún tipo de conocimiento más profundo... y en este caso carezco de él. Nada, que no encontré una foto sacada por Carol en ninguna parte y quería. Si alguien encuentra, chifle.

Pero encontré otra cosa más, este post en este blog en que habla del prólogo de "Los autonautas de la cosmopista", libro que supieron escribir Carol y Julio a cuatro manos y a cuatro ruedas, ya que subidos a la furgoneta esta que puede verse abajo, fueron de París a Marsella llevando una bitácora de viaje en la que iban registrando realidades y no tanto.

El terremoto personal que fue encontrar esa foto y algunos detalles de la vida de Carol y Julio, van por el caminito del silencio y me los guardo para mí. :)
A modo de consuelo por la denegación a incursionar por mis intimidades y si acaso anduvieran insomnes en estos días, pueden jugar a la rayuela en este sitio, y hacer de cuenta que llegan al cielo de alguna manera.

5 comentarios:

LALE dijo...

Una foto de Carol no sé... una foto de Carroll, no te sirve?

Mirá que también le gustaba inventar palabras...

Pillow_of_Winds dijo...

Leí hace un tiempo que hay tres cuentos inéditos! Traté de encontrarlos online, pero aún no he tenido éxito.

Fuente: http://eltallerliterario.com.ar/cuentos/los-tres-textos-ineditos-de-cortazar-para-leer

unServidor dijo...

Seguramente hay un vecino que tiene -con las fotos de ella y los textos de él- por lo menos ese mismo libro.

Anónimo dijo...

Eso, eso: intimidad. No me va esa cosa de andar leyendo cartas ajenas.

Luciano dijo...

Julio foreva!