martes, marzo 31, 2009

tengo el dos de oros!!

Oh! Uh! Resulta que Tempe y Nick me dieron sendos cosos de estos que son como una coronita para blogs, parece que equivalen al champiñón ese del Supermario, que lo posteás y te ponés más grande o algo por el estilo. Pero lo estoy posteando y no siento nada raro, sigo ocupando el mismo lugar de siempre y las manos no me crecen, en fin, parece que el bodoquín este anda medio fayuto porque todo sigue igual, incluso al blog no le salieron lucecitas y Perón no se ve en 3D. Pensándolo bien, podrían hacer premios que los posteás y zácate, te queda un blog de aquellos, con todo el contenido que quieras y que además te lleva el desayuno a la cama... pero parece que a las coronitas te las dan cuando los blogs ya están como salieron y a los amigos les gusta así. Igual, lo mejor sería inventar un premio que te lo dieran cuando ni siquiera tenés blog, así arrancás nomás porque te obliga la situación -te apremia, digamos- y ya parís el coso con primer post y te podés dar dique de que tenés por lo menos un premio en tu haber.

La cosa es pasárselo a 15 blogs más, pero claro, todavía no sé quiénes de los que pasan por acá no tienen blog como para dárselos y ya hacerles el favor de arrancar de cero con una sonrisa, encima vengo descubriendo que el podentarismo cada vez se vuelve más bloguero y van quedando pocos al margen de la ley del "sólo te comento esto" o "nada más te opino de aquello", así las cosas en la viña en la que nos toca florecer.
Entonces es que el premio a los 15 va para algunos 15 que no tienen blog y que mirá si lo tuvieran:
Batman - Camilo - Maradona - mi papá - De Locks - la mamá de Barluz - el que inventó las Frutigran - el que escribe "Defe Capo" en los asientos de los colectivos ah no, ese seguro tiene fotolog - Fafo, Manu y Fede (3x1) esto es vil apriete - Natán otro vil apriete - Mollo no, no es un vil apriete - subana - el mosca - y no sé, sugieran ustedes, che, o acaso voy a andar pensando todo yo sola acá.

17 comentarios:

ShopGirl dijo...

Jjaa muy bueno.

- el que escribe "Defe Capo" en los asientos de los colectivos ah no, ese seguro tiene fotolog -

Ja!!!!!! Buenisimo.

Beso

unServidor dijo...

Ojo que a DL lo apremian y agarra...

El Profe dijo...

¡Me-re-ci-do! El oro es parte de este blog sabelo... brillo de solo leer tus ocurrencias ;)" el que escribe "Defe Capo" en los asientos de los colectivos ah no, ese seguro tiene fotolog " Juas
¡Abrazos amiga dorada!

LALE dijo...

Felicidades! Fijáte, por ahí está recubierto de oro pero por adentro tiene chocolate... como los Ferrero Rocher...

Oh, pucha, yo inauguré blogcito hace un mes nomás... eso no sirve?

Guty dijo...

Y yo que no te nominé porque pensé que no te gustaban estas cosas, cada día te entiendo menos :)

rubiaa dijo...

Camilo es medio blogger, igual, eh.
Es como Zurita.

Zippo dijo...

Ahora los blogless van a tener que imprimir, recortar y pegar la figura del premio en el tablero de su auto, o ponerlo como llavero mediante ujerito.

cadenas de mierda! dijo...

Otra cadena de premios truchos más??? Mi teoría es que hay más blogs que lectores de blogs y que algo tienen que inventar para postear, ser comentados y felicitados.
O acaso algún blog recibe comentarios de lectores?? no, señor, los supuestos lectores son a su vez bloggers que leen y comentan para ser leidos y comentados. Ta dura la interné.

Paula dijo...

Estimado/a cadenas del orto: te tengo una buena noticia y una mala noticia.
La buena, es que descubriste la pólvora. La mala, es que la que descubriste está vencida.
Ni son premios "truchos" (¿vos decidís cuál premio es trucho y cuál no? ¿en serio? ¿ACÁ?) ni los que leen, no son lectores (?) (claro, claro, porque se puede O LEER un blog o ESCRIBIR un blog, las dos cosas según tu criterio, no son compatibles).
Una cálida recomendación: frecuentá blogs cuyos autores sean también comentaristas. Suelen ser los más interesantes de leer.

Ya que estamos, tomá, tu corazoncito Dorin's.
Y... lo que está dura, no será tu cabecita, en lugar de la interné?

PD: ¿sabés cómo se hace para meter siete agujeros en uno?

YOLA dijo...

Baterflay: ya sòlo por la respuesta que le diste a Cadenas de donde no me da el sol, te merecès el tercer premio.
La gente no entiende que no buscamos el premio material, que lo que se siente al recibir es supuesto premio es que la gente te aprecia, te lee, le gustàs o no, pero te tiene en cuenta.
Que lo material es "del orto" realmente. Que la gratificaciòn es poder compartir lo que se siente o lo que pasa y poder enterarse que hay un otro del otro lado, que puede o no coincidir, pero està, se comunica.
BRAVO,BRAVO, yo te premio la respuesta!!!!
Y para premiar con el blog de oro elijo al pueblo laburante, al pueblo que se levanta a la mañana y hace patria, sea quien sea, sin nombre y apellido, al que se gana el mango honradamente.
Besos

Anónimo dijo...

Cortaste la cadena! Que ortiba! A esta altura, te parece?
Qué clase de premio es ese?
En realidad yo haría lo mismo. Es la nueva modalidad de "reenvia este mail o miles de sapos te lloverán!"

unServidor dijo...

Don Cadena en cualquier momento descubre que el diálogo es para dirigirnos a alguien y que él se dirija a nosotros... ¡qué porquería el diálogo! ¿no?

Cadena: Tirate.

Nick Risaro dijo...

Muy buena la idea de regalarlo "al revés".

Me parece que el premio a Camilo estuvo arreglado, decí la verdad, te amenazó, dijo que no te hacía más masajes con las patas.

Guty, a llorar a la inglesa.


Cadenas... yo fui lector (y comentador) desde mucho, mucho antes de tener un blog.

Igual no sé para que me gasto en responder si no va a volver a pasar por acá...

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, todo muy lindo pero yo espero la respuesta del acertijo de los siete agujeros en uno...

Cadáver_exquisito

Ella también dijo...

NO EU! Yo tengo blog pero soy requete nueva... no vale? tiráme la cartita, dale, que quiero desayunar sin tener que poner la pava. Además hace re poco estuve enferma y NADIE me hizo un té... por ahí mi blog tunning se copa, dale, dale.

LALE dijo...

Si hay que nominar a un/a blogless, yo voto por Anai Le.

:)

Paula dijo...

Pasen todos y agarren su coronita!! Aproveche hoy! Gran oferta!!