domingo, marzo 15, 2009

Matt, el bailarín del mundo (II)

¿Se acuerdan de Matt, el tipo que iba por todas partes bailando y después subía a YouTube el video? Resulta que andan dando vueltas también en YTB otros dos cortos, uno con el crudo de su paso por Nueva Guinea, y otro de una conferencia que dio, explicando de qué se trató su proyecto.
Los pongo pegaditos uno después del otro porque... no, porque nada. A ver, ¿qué les pasa a ustedes mirando los dos videos?





El video original de Matt puede verse acá.

6 comentarios:

Mar dijo...

Lo que me sale:

Conectando gente. Me cae bien este muchacho. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Hay de todo, hast apara hacerse famoso de esta forma, pero buen no lo hace mal a nadie y es simpatico.
Saludos

Paula dijo...

A mí me llama la atención lo natural que es bailar para algunos y que a los otros haya que levantarlos de las sillas para que lo hagan!! Pero una vez que empiezan, bailan como nenes y no paran.
También tiene que ver con una ritualización del baile dentro de un contexto ad hoc, y por el otro, con la ruptura de un contexto gracias al baile mismo (como en el segundo video).

Nada, me levanté jodida.

El Magni dijo...

Baila simpático este Matt.

Aunque temía que cuando los músicos dejaran de tocar, se lo comieran.
No se qué tan bien les irá en sus giras, y seguramente que la venta de CDs no les deja más que para el pancho y la coca.

Tuky dijo...

Me gustan esas manifestaciones urbanas. Vi un grupo que se juntaron y leyeron un poema en voz alta (todos al mismo tiempo) y al terminar el poema se esfumaron todo por distintos lugares.
Romper contextos de maneras que no dañan a nadie me parece buena idea. Abrazos gratis, etc. que se yo, son cosas que me levantan el ánimo. No todo está podrido

Eso es lo que me pasa a mi viendo estos videos.

Paterna dijo...

Que raro! El mundo parecería ser, cada vez más, un lugar muy raro.