martes, febrero 03, 2009

sábanas band (continuación)

Resulta que hace pilas de pilas conocí un blog que me hacía reír mucho: Lombriz Eléctrica. Se lo recomendé a algún que otro amigo, y así la vida. Han visto que en algunos blogs el resultado es tan bueno que para qué dejar un comentario, no? (pobre autor, que vive del aire y del sol). El caso de Lombriz es uno: ya que no da mucho el comentazgo, por lo menos se lo recomienda.
La cosa es que en este post de acá yo me acordaba de los Sábanas Band, viene Ilsa (Ilsa: miembro de la banda pre-blog que solía frecuentar internáuticamente en pretéritos tiempos) y me deja comentario, llega mail, sale mail, mail va, mail viene, y resulta siendo que el dueño de Lombriz Eléctrica es un ex Sábanas Band.

En este último mes, me pasaron TRES situaciones de estas. En una de ellas, el involucrado lee este blog y todavía no sabe nada. Y dos de las situaciones mencionadas tienen como "link" a la misma persona (que sí lo sabe, pero pese a que es "de la internet" no tiene blog ni comenta ni lee... y fue a quien le conté el domingo quiénes habían sido los Sábanas, al pasar frente al Acosta).

Qué casos y cosas tiene la internet, amigos.

19 comentarios:

Martín Zaitch dijo...

gracias bater..el autor vive del aire esa me gusto...como ese artista del hambre .. tenemos que ampliar estas cuestiones..a la lombriz le vendria muy bien un poco de electro divan, lo del comentazgo y tal..
che gracias por el link y veo que sos cinturon negro en redes neticas muy grosa bueno saluky
M

Paula dijo...

Pues vamos a llenar de comentaciones. A inventar modos de comentar lo incomentable.
Aunque... en serio? Seguro? Mire que después no hay vuelta atrás, eh?

heguido dijo...

Ah, sí... conozco el argumento... "No te dejan comentarios porque el blog es tan bueno que no hay nada que agregar sin arruinarlo"... "A tu blog no lo visita nadie porque es tan bueno que solamente una elite es capaz de comprender su magnificencia"... "Tu sueldo es tan bajo porque sos tan productivo que sería una pena arruinar tan buena relación costo/beneficio."...

Paula dijo...

Heguido, a que no sabés en quién pensaba cuando ponía eso? eh? eh? eh?

Anónimo dijo...

La vida te da sorpresas, soorpresas te da la vidaaa...

(leer con voz de borracho reflexivo)

;>)

Anónimo dijo...

hola baterflai,decime o yo soy muy pelotudo o vos sos muy etérea... lo vi al blog porque no lo conocia y la verdad no lo entendi un pomo. crei que clickeando en el titulo de cada post podria haber algo mas extenso,y no, nada,me lo explicarias? gracias

Paula dijo...

Ni vos pelotudo ni yo etérea: quizás a mí me guste y cause gracia algo que a vos no, pensemos diferente y seamos diferentes.
La gracia está justamente, en el efecto de sentido entre la foto y el título. A algunos les causa, a otros no, y no está mal eso tampoco.

Anónimo dijo...

Mirá vos las cosas que pasan. A mi también me sigue sorprendiendo esto de la Internet.

Tampax Ultra dijo...

Ya pasé, me divirtió y NO DEJÉ COMENTARIO ALGUNO, para no arruinarlo.

Almafuerte dijo...

Alucinantes intersecciones, como las de los palitos chinos. Nuestro mundo es más pequeño de lo que creemos, siempre. El anonimato no existe, un motivo más para ser gentil con el prójimo, ese anónimo que comenta podría ser tu jefe, o tu abuela...

Anónimo dijo...

Me estas jodiendo, Bater, vos viste Sabanas Band???

Ademas de compañero de estudios teatrales de Otto, igor, naspio y Macarada Pollll tengo el orgullo de haber oficiado de iluminador y sonidista de los Drugos en su exitosa temporada en el teatro El Parque!!! Consistía en apagar la luz al final del show y apretar play para que suene una música, tarea que cumplia mediocremente.

Desde ya que Sabanas Band fue lo mejor que vi en teatro en mi puta vida, vi el espectaculo unas treinta veces y en todas me reia a carcajadas como la primera vez.

Escribe desde los cuarteles centrales de La Lombriz Eléctrica -que me acaba de informar de esta increíble coincidencia-, tu camarada Podeti.

Paula dijo...

NO TE LA PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR

VOS VISTE A LOS SABANAS BAND????????????

AJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA!!!

Ahora entiendo por qué nos intoxicamos con conogoles!!!!!!!

Por una reunión sabanera! Plis! Hay que brindar por esto!!!

Anónimo dijo...

Cómo que si "yo vi a los Sabanas Band", querida!!! ¡Yo asistí in situ a la gestación de Sabanas Band en el taller de teatro del Sr. Roberto Saiz compartido con los muchachos!!! Y Otto e Igor son dos de mis mejores amigos. Es más, Otto me acaba de prestar quinientos mangos, con esto te digo todo.

Paula dijo...

Jajajajajajja!!!
Por favor, tienen que volver los Sábanas Band. No sé, un reload, algo.
Eran demasiado buenos.
Deciles.
Daaaaaaaale, deciles.
Daaaaaaaaaaaaale...
Les hago las fotos, daaaaaaaaaale...

PD: Otto, si no te los devuelve yo nada que ver, eh, acá nomás el tipo vino y dijo.

Anónimo dijo...

Imposible, Bater, dos de los Drugos han abandonado el teatro por las artes oscuras de la medicina -como Marcelo Marcote- y uno de ellos vive en el extranjero; mientras que Otto e Igor se niegan sistemáticamente a cualquier cosa que tenga que ver con las artes escénicas desde hace ya unos diecisiete años, a pesar de las insistencias de medio planeta.

Es así nomás: el que tiene talento no lo quiere usar y al que no lo tiene le dan un Martín Fierro.

Paula dijo...

Pero que dejen de hacerse los lindos, manga de tirifilos!!
Recuerden que lugar que queda vacío, siempre viene un gil que lo ocupa.
(ah ah ah, lo siento, lo siento, verdades como puños y viceversa!)


[Ufa (puchero). >sob<]

Anónimo dijo...

¿Qué!? ¿Otto anda entregando dinero?!! A la casa!
Muy lindo su artículo MacFly, muchas gracias. Un beso grande.

Anónimo dijo...

no puedo creer que alguien se acuerde de sabanas, muy bueno saber que se reian, incluso creo que esa funcion del acosta fue un desastre, la funcion de iluminador de podetti fue fundamental
abrazo grande
naspio de sabanas band

Paula dijo...

No puedo creer que me estén comentando los Sábanas Band.
No, no puedo creerlo.
Féisbuc, andá a lavarte las ojotas!! La sabanicidad es más fuerte!!!