- No guardes ese tupper. Después de haberlo visto dar vueltas por el secaplatos durante 10 días, sabido es que ni bien lo metas en donde va, lo vas a tener que sacar porque es a ESE (y no a otro tupper) al que vas a necesitar.
- Nunca tengas mucha comida en la heladera en verano. Existe un 999%%% de posibilidades de que te inviten a pasar unos días afuera y esa megacompra del super (infrizable) se la tendrás que regalar a tu madre o a algún vecino para no desperdiciarla. Mejor ir al super seguido a disfrutar aire acondicionado. Ah sí, llevá un saquito porque las góndolas del fondo se ponen como Groenlandia en invierno.
- Por más que no prendas la luz ("por el calor"), las pelusas siguen existiendo. Cada tanto tomá coraje y agarrá la aspiradora. También prendela y usala, viste.
"Consejitos modernos para amas de casa modernas y hippies" es una di-sección mantantirulera que trata sobre variadas nabeces que hacen al mantenimiento del hogar. Post anterior aquí.
7 comentarios:
kajajaja... genial... los voy a imprimir y pegar en la heladera..
Lo de la heladera llena es algo que suele pasar, aunque en casa no muy seguido por los dos monstruitos devoradores de alimentos y la doña embarazada que come todo lo que encuentra.
Uy cuantas verdades!!
Jajajaja Van a un post-it para la heladera! Menos el de la aspiradora, odio las aspiradoras. ¬¬
_ El limón debe usarse antes de que un hongo verde y polvoriento ocupe toda su superficie.
_ Si el pollo huele a pescado NO debe comerse, porque es probable que sea salmonela.
_ Debajo de la cama también hay mugre, de hecho, es uno de los lugares preferidos de las pelusas y las llaves.
para cuándo los consejos para los amos de casa?
Eso, queremos ser amos alguna vez!
Publicar un comentario