viernes, enero 09, 2009

vacaciones en Buenos Aires

Como todo buen gobierno que se precie, el porteño también borra con el codo lo que escribe con la mano. Resulta que ahora parece que la cultura sí importa!!! Por suerte este no será un aburrido verano de calor y opio, sino que algunas cosas para hacer hay en la ciudad, desde conciertos hasta cine al aire libre. Así que a comprar OFF en cantidades industriales (claro, claro, vayamos precavidos, no sea cosa que también se les haya ocurrido fumigar para el lado de los Lagos de Palermo y hayan hecho la cosa completa), ir al sitio del GCBA este que está acá y descargarse el PDF con el cronograma de actividades.
De nadas, vuelvas prontos!

4 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Me quiero matar. Anoche me quedé mirando Carmina Burana en el 7, me quedé con la boca abierta. Es alucinante. Y me entero que va a estar gratis en el Obelisco...el único día que no voy a estar en Buenos Aires, después de tres años de no tener vacaciones!!!! y encima al otro día vuelvo!!! Braaaa!!

Sergio Berton dijo...

Gracias por la data!

Hace poco anduvimos por el Zoo con la familia. Veremos que hay para hacer en los días de vacaciones que quedan.

Saludos y Plics!

numaleon dijo...

Copado. Me había olvidado del archivo que efectivamente bajé el año pasado.
Tengo muchas ganas de dar vuelta esta ciudad.

Anónimo dijo...

Veo que el post de Camilo opacó este, pero (y más allá de la inconsistencia en el discurso del gobierno) las propuestas son bastante interesantes.

Gracias.