sábado, enero 17, 2009

un anillo para gobernarnos a todos

Che, vieron Zeitgeist?
Ah no?



La experiencia:
Si vas a verla acá en la compu, abrí el talk o el msn y pasale este link a un amigo. O a dos amigos. Véanla, no importa lo lejos que estén. Mírenla todos juntos, al mismo tiempo, es una peli para no mirar solo. Bueh, ya sé, llegué tarde otra vez a esta cosa que se llama "estrenos de cine", pero tampoco es tan grave.
Más allá de que uno pueda estar de acuerdo o disentir en la manera de mostrar algunas cosas o de hablar sobre ellas, no decir nada es más de lo mismo.

18 comentarios:

Guty dijo...

Buenísima, no la vi a toda porque no encontré con quién compartirla pero la voy a completar en un rato, o mañana.

Diego dijo...

Bater, también está Zeitgeist Addendum.

LORD MARIANVS dijo...

Es interesante pelicula, la he visto, pero me hiciste acordar que tengo que ver el final por que en ese momento aparecieron unos tipos medios misteriosos que me obligaron a ver Ren & Stimpy con una glock en la cabeza. Al irse me dijeron que olvidara todo y que la peli es una mentira :P

Rapote dijo...

Hace cosa de un mes un amigo me la pasó en un DVD y, desde el momento en que me la dió, no para de preguntarme: "-¿Ya la viste? Dale, ¡mirala!"

Parece que tendré que verla después de todo.

;) Rapote

Nick dijo...

Interesante, nunca escuché hablar de ella, creo. Ya me vi como 40 minutos, pero mi sueño es más poderoso, mañana la termino.

Gracias por la recomendación.

P.S.: Los plics me ofrecen anillos de oro y hablar inglés, me parece que no entendieron nada. ;)

Nick dijo...

Uyyy, los DVDs se pueden descargar por torrent sin pena ni culpa, ya están bajandooooooooo

roy dijo...

Sí, claro que la vimos!

Deberían pasarla en los colegios, al menos para discutir, así como también enseñar obligatoriamente (bibliografía obligatoria en todas las escuelas del país) Las Venas Abiertas de América Latina, de Galeano.

Nick dijo...

Glup, recién la terminé de ver, es tremendo lo que te muestran, son todas esas cositas que te hacen ruido en la cabeza, pero condensadas en 2 horas.

De nuevo, gracias por el dato.

Rapo, no dejes de verla.

Ahora voy por Addendum

Lucas.- dijo...

la vi.. es genial.. también la postié para darle difusión...

excelente recordarla!

Baterflai dijo...

Sí sí! Addendum es la segunda parte. La iba a ver ayer, pero ya ví esta... tres veces.
Repostéenla, vale la pena que la vea la mayor cantidad de gente posible.

Josecuervo86 dijo...

Bajandoooooooooooooooooooooooo del torrent que paso Nick, quiero verla widescreen :P

Natalia Alabel dijo...

Me mató el título del post

Baterflai dijo...

Nat, creo que Tolkien no sabía muy bien de qué anillo hablaba cuando dijo eso. Pero que existe, existe. Creo que fue el primer alerta de que "ojito, ojete", justamente, el Gran Ojo.

fraN dijo...

A mi no me gustó. No voy a decir que es mala o que no estoy de acuerdo con lo que intentan mostrar porque sería falso, pero creo que si bien las intenciones son SUPER buenas es dispersa y hay un momento en el que parece que tratara de dejar de explicar para empezar a convencer.

Esa fue la sensación que me dejó.

Igual, insisto: no estoy en contra de la intención de la peli.

Tampax Ultra dijo...

Yo ya lo difundí en el laburo. Ahora todos mis chicos estan buscando teorías de la conspiración en Youtube y no laburan más.

Anónimo dijo...

Me quedó la misma sensación de fraN, pasan de tirarte 10.000 datos por minuto (la parte de religión) que no podés chequear, a tratar de convencerte de un cuento sci-fi llegando al final.

La parte de las guerras no es ningún mito ni secreto, es un hecho.

Busquen también cómo ésta misma película es contrastada, los errores (equivocados u omitidos, aprosópito?) que tiene y por lo cual los autores tuvieron que responder.

No hay una única verdad en nada.

Teresa dijo...

¿A nadie le llamó la atención que en la gran conspiración gran del final faltara Sudamérica?

Leni dijo...

Bue, otra más que insiste en que hay que verla. Mi marido la bajó hace un mes y desde ese día rompe los cocos a diario, yo de contra nomás no le había hecho caso. Y se perdió una tarde de playa por ver Addendum.