domingo, enero 11, 2009

multiplicalas por 10, o algo así

El sr. roy tuvo a bien ejecutar un acto de simplificación y armar esto que está acá para reunir a todos los 365queros que se están sumando a la gesta. Bien por él. Esa es la actitud. Gracias. Yupi. Aé aé.
Otra: tuve en mis manos esta semana la oportunidad de sacar fotos con una cosa como esta y con otra cosa como esta otra. Si bien extrañé el zoom de mi Lumix (zoomear se convierte en un VICIO, lo he comprobado), editar fotos sacadas en RAW es la experiencia más cercana al nirvana que he conocido. Bueh, no, miento, pero por lo menos es una entre por lo menos dos (ja!)
Una muestra disponible de la foteación hay en el mismo 365 (van a tener que adivinar cuáles), y me van a disculpar pero me voy a limar los colmillos mientras pienso que si me pudiera convertir en un arbolito de navidad con cámaras de fotos colgadas, lo haría sin dudarlo un instante.
Ah, perdón: atchís,atchís, atchí.

2 comentarios:

Nick Risaro dijo...

Que lindas camaritas, si supiera algo de fotografía pondría palabras más difíciles como obturación, profundidad de campo, teleobjetivo, como no sé solo digo que me parecen lindas...

. dijo...

Pero... qué bien este sr. roy...