lunes, enero 26, 2009

feliz 4707 para todos!!

Hoy empieza el Año del Búfalo según la cultura china. Ayer fueron los festejos en el Barrio Chino, hubo dragón dorado, puestos con comida, cosas del país, embajador con palabras alusivas, y desafore entre los 6 que nos juntamos, cámaras en mano, para trotar como poseídos detrás de todo lo que pasaba por ahí.
No tengo las fotos grandes todavía, nomás algunos "contactos" (los peores) como para mostrar por acá, updatearé de manera conveniente en algún momento.

 
  
 


PD: estimado periodista de Telam, juro que la próxima intentaré no disputarte el espacio. XD
(Las fotos no están sacadas con la Lumix esta vez. Mariposa pegó equipo Canon 10D con un 28-70 prestado nuevamente. *baba*)

Feliz año del buey de tierra! Parece que no nos queda otra que seguir tirando del carro arduamente, en pro de cosechar algo. :P

11 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Yo soy Chancho de Agua! Vos, Bater?

Paula dijo...

Perro de yeso!

Jajaj, no, perro de metal XD (imposible no caer en el chiste)

Mar dijo...

Uy que lindo lohoroscopochino!

No en serio, me estoy debiendo una salida al barrio chino. Aprovecharé las vacaciones citadinas para hacerlo entonces. Me dieron a probar unos "cositos" tipo barra de cereal pero mas chiquititos hechos con semilla que mencantaron!

Anónimo dijo...

Feliz 4707! Yo también estuve allí! luego subo mis fotos.

Zoqueta dijo...

El año pasado no fue por febrero? Que naba, no pensaba que iba a ser ahora me lo re perdi... T_T

Paula dijo...

gustavv entonces sí eras vos al que ví! me pareció pero no me iba a poner a los gritos. Con el que me encontré fue con Sagoma, que también andaba por ahí.

Zoquett, cambia, corazón, porque es calendario lunar, no fijo. Como Pascua, viste, que se mueve por el almanaque? algo así. Como siempre, enterarse de algunas cosas es un milagro. Estuvimos 15 días pendientes para saber la fecha exacta, hasta a la embajada de China llamamos hace un tiempo y recién ahí algo pudimos averiguar, que si es por los medios y por el GCBA... NADA.

Paula dijo...

(Y yo me olvidé de avisar acá porque ando con una colgueritud muy impresionante: avisé en mi comunidad de fotos y en el Mantantiru me olvidé. ¡Mal!)

Minna dijo...

Che, lo que no veo mucho en las fotos son... ¡chinos!

Bueno... yo soy búfalo (no tengo idea de qué)... ¿hay algún beneficio? ¿tengo que llenar algún formulario?

Paula dijo...

Minis, chinos había, pero no llevando al dragón!! No sé realmente por qué. Estaban más abocados a la atención de los puestos. Lo que sí, los percusionistas eran efectivamente de la colectividad (pero todavía no tengo la foto ¬¬')

Y vos sos búfalo de agua, y acá dice que "Puede concentrarse en más de un objetivo por vez, y es capaz de desgastar cualquier oposición con su calma metódica, su paciencia y su determinación."
O sea que si además de búfalo, aries... estoy entendiendo muuuuuuuuchas coooosas, jajajaja!!!

Minna dijo...

¿Vos no lo dirás por los cuernos no? AHHHH! Noooo...claroclaro, es por lo de más de un objetivo a la vez...
Bueno, tampoco es para tanto... a lo sumo... dos. Y paremos de contar que si no me internan, eso sí no sé si en el Moyano o en el Borda...

Besos
Minna

Pablo dijo...

Yo soy sapo de plástico. Y a mucha honra.