domingo, enero 11, 2009

declaraciones pertinentes al caso

Este blog y su autora (?) se declaran absolutamente en contra del aire acondicionado.
No hay tal como salir de una neumonía para pegarse una peste producto de la exposición a esos artefactos del demonio.
Bares, restaurants, bancos, supermercados, shoppings, todos subidos al carro de "más frío es mejor" y "viva la ola polar que no existe, pero hagamos de cuenta que estamos en The Ice Age montados en un Rolito".
Vamos, caramba, no se puede andar con el saquito siempre encima por si acaso, vestido de topo para ir al super por dos pavadas. Dígale sí al ventilador de techo y al turbo, y apague esa inmundicia asquerosa que lo único que hace es enfermar a la gente.
Atchís.
Todos putos.

15 comentarios:

Nick Risaro dijo...

I agree, me pasé toda la semana hecho pelota por las ganas de mis compañeros de oficina de estar a 24 grados.

Un buen ventilador, una ventana abierta y a ser felices!!

Josecuervo86 dijo...

En esta no te acompaño Bater

Aguante los 25º artificiales!!

el_tipo dijo...

Otra sincronización y van...

Llevo una semana sin AA (ni en el laburo, ni en el auto, ni en casa).
Claro que corro con alguna ventaja: en el laburo tengo ventanas enfrentadas que generan cierta corriente de aire.
Pero tal cual: mi cuerpo me lo agradece, los treintaypico de la calle no te golpean cuando salís, y cuando hago ejercicio en el gym se transpira menos...

¡Y cuidamos el medio ambiente!

Fender dijo...

Ah, la guerra con los friolentos nunca termina!

Paula dijo...

No, friolentos no: LA GENTE SE ENFERMA si se abusa de esa catramina llamada AA.
La gente que jamás se mueve de su casa, no recibe amigos, y vive en su puto microclima polar, que haga de su culo un termotanque, ponga el aire en -15º y sea feliz. Pero que no nos obliguen a compartir algo tan antinatural como el clima inventado.

Fender dijo...

Sólo por devolver el cachetazo (ouch!) digo que no se debe apedrear ranchos ajenos si se vive en uno de vidrio: en invierno, los seres normales sufrimos el padecimiento de tener que soportar a los caribeños transplantados debajo del trópico de Capricornio, que si no tienen la losa radiante a 25 grados no tienen paz (o calor, mejor sea dicho).
Propongo fumar la pipa de la paz y usar esta misma doctrina: aguantarse como una lady (o una Heidi, en los Alpes a 3000 metros de altura) los modestos 5º sobre cero que hay como mucho en estas latitudes sin más defensa que el emponchamiento.
O sea, nada de estufas, salamandras o caloventores, ehé!

Paula dijo...

Disculpe, pero qué clase de gente conoce ud. que usa "losa radiante"?
Usted si que se relaciona con gente solamente para padecer sus efectos, eh!
Cuando lo vea a ud. resfriado en invierno (cosa lo más normal del planeta, resfriarse en invierno!) pero por agentes externos a virus y miasmas varias, hablamos.
Por el momento, llévese esa porquería que echa frío y devuélvame mis 35º de normalidad que este veranito reclama. Y hágalos durar en lo posible hasta abril, nada de cagarnos de frío antes de bien empezado mayo.

Tampax Ultra dijo...

La otra vez leí un estudio que decía que mientras más "nice" sea el lugar, más alto tienen el aire. Si vas a comer choripán a la costanera, ponele, te pnen un ventilador de techo... ahooooora, si vas a comprarte unos lentes Gucci, abrigate bien.
El problema no es el aire, es la temperatura a la cual ponen el ambiente, podés tener aire y dejar el rancho a unos agradbles 22 ó 23 grados, ¿por qué ponerlo a menos 5?

¡Ah!, una respuestita para Fender, los caribeños son los que MAS usan el aire, si no me creés, andá a cualquier hotel de Caracas e intentá dormir tapándote sólo con un par de cobijas.

Paula dijo...

Tampax, acaba de igualar a Falabella con el Coto: juro que hace más frío en el segundo lugar que en el primero!

M.* dijo...

y contaminar el ambiente !

Paula dijo...

Eso! eso eso eso eso eso!
Bienvenida srta. M.* :)

ElFlaco dijo...

Mi tos y mi resfrio insipiente piden a gritos una concertacion se puede tener un aire en 25 sin que joda la existencia, el problema al menos en la oficina es que tenes al tarado que lo quiere a -5 y a la loca que lo quiere en 35 y suben y bajan el termostato, ergo los que solo queremos vivir nos pescamos la madre de los resfrios.
Voto por un clima templado, agradable ya sea natural o artificial.

Fender dijo...

Estoy de acuerdo con ELFlaco, basta de anarquía. 20 grados para todo el mundo, y si alguien se enferma, es porque no merece vivir ;)

Paula dijo...

Es al revés, Fender, el que no se puede adaptar al medio (unos 30º ambiente) es el que desaparece primero.
Ah, lo siento, lo dice Darwin.

Anónimo dijo...

Pocas veces estuve mas de acuerdo con vos Bater!