miércoles, diciembre 17, 2008

vamos a bailar el baile del pimpollo

... y otros bailes más este domingo a las 19 hs., en una emisión especial de Bonus Track a cargo del sr. Pablo Molinari (a.k.a "molinerd") y esta que tipea.
Ejes temáticos: en preproducción, pero quizás contemos historias navideñas (?) mientras ustedes se toman unos martinis frente a sus chimeneas y piensan en todos los millones que ganaron en la Bolsa de Tokio este año. Nosotros, adeptos al modesto fernet, leeremos por el chat todos vuestros proyectos de compras de autos y televisores, planes de vacaciones en la Polinesia y alquiler de mano de obra barata -hay que darle trabajo al pueblo- para cosas tales como cortarse las uñas y atarse los cordones. Habrá también adelantos del Compilado Bananín 2008, sorpresas, trucos, munición gruesa y garrapiñada de vidrio (esa que dura mucho, mucho, mucho y primero te rompe un diente antes que romperse ella).

Ah, el que se anime y quiera mandar un saludo navideño o de felizañonuevo o de felicesreyes o de metetelobeliscoenelorto, grábese (con su mp3, con el reproductor de audio, con lo que sea) y mande el saludete en formato mp3 o wav a estamosenelaire@gmail.com. Sea famoso! salga por radio! nosotros también éramos alfeñiques de 44 kilos... y ahora nuestras madres niegan conocernos.

Como si esto fuera poco, oh oh oh, mirad, mirad, arriba vuestros ojos alzad pero no para ver la estrella de Belén, sino el precioso header queeeeeeeeeeeeeeeennnnnnuevamente el lector Josécuervo ha sabido acercarnos, esta vez tallado en kriptonita, envuelto en telarañas y con un lazo de la verdad por moño decorativo. (recuerden que pueden bajar el jéder original para churuflorear, aquí)

Así que agenden, no se les vaya a escapar la tortuguinha.

Acá iba una foto de Camilo con gorrito navideño, pero hace media hora que lo quiero agarrar y el muy impoluto no se deja.

7 comentarios:

Mar dijo...

Muy lindo el header, le faltó aquaman pero bue, todo no se puede. :D

Bueno, intentaremos preparar la pista de baile para el domingo!

Guty dijo...

Yo le doy a la WW :)
El domingo estaremos ahí, o aquí, como sea, andaremos molestando.

Josecuervo86 dijo...

Gracias por el honor (nuevamente) Bater! El domingo estaremos por aqui, firmes como rulo de estatua! ;)
Me muero por ver a Camilo con gorro navideño!

Papercraft dijo...

Las apuestas suben 10 a 1 a que Molinari cuenta por decimonovena vez la "anécdota" del tipo de la radio que no empezaba hasta que no estaba la "macuca".

El gato vagabundo dijo...

Camilo es un profeta.

Dejalo en paz al pobre michi. O te acuso con nuestra mama!

Kemal dijo...

Perdón, pero alguien dijo Compilado Bananín??

No puede pero no puede faltar este super-mega-mostrodelpantano-exitazo: Pero qué quiere la Cholaaa!?

Con la conciencia tranquila por el deber cumplido, me retiro a disfrutar de la fresca, permiso y feliceloreye...

Nick Risaro dijo...

Agendado para el domingo!!!

Ese superman está más homosexual de lo normal, y si estuviera aquaman ni te cuento lo que sería eso

Muy buen tema el propuesto por Kemal, dentro del contexto del bananín megasupercompilado, claro está.