miércoles, diciembre 17, 2008

llegó "el sitio de la catarsis"

Aprovechen y véanlo ahora, antes de que lo manden a volar por el aire.
www.insultala.com.ar

Igual, por el nivel de insultos y reflexión que se ven ahí, da lo mismo que si no existiera.
(Bueh, bueh, ya va a venir alguno que la investidura presidencial, el respeto, etc., sarasa. Digamos que la forma de insultar es fiel reflejo de lo bajo que hemos caído: ni creatividad nos queda).

UPDATE: bueno, peor es que el golpe de estado lo dé una secta.

18 comentarios:

Josecuervo86 dijo...

Yo ya puse el mio, bien de tribuna :P

Lolita dijo...

No se, realmente no alcanzo a comprender, cómo ni porqué facilitaste tu blog a toda esta gente que ignora el significado de la palabra democracia. La bajeza demostrada en la mayoría de los insultos, me obliga a enfrentar la triste realidad de la discapacidad de muchos de nuestros conciudadanos. SEÑORES Y SEÑORAS, EN NUESTRO PAÍS SE VOTA Y ELIGE LIBREMENTE Y UNA VEZ ELECTO, SE DEJA GOBERNAR, YA TENDREMOS, CUANDO CORRESPONDA, EL DEBER DE VOLVER A VOTAR Y ELEGIR. PERO NUNCA ANTES DE QUE SE CUMPLA EL MANDATO CONSTITUCIONAL.
No pertenezco a ningún partido, soy una argentina harta, cansada de golpes de estado. Mi partido es ARGENTINA y exijo que respetemos a las autoridades legalmente elegidas. No caigan en un totalitarismo que nos denigra como país y como ciudadanos. Al respetar, nos respetamos a nosotros mismos. PAZ Y AMOR PARA TODOS, CREO QUE ES LO QUE MÁS NECESITAMOS. Lolita.

Il Capo dijo...

Ay, y vos en cuál escribiste, Bater... ¿En el de amor a Lilita, a Cobos, a Macri o a Duhalde?

Ugh...

El gato vagabundo dijo...

La voz del interior es lo mas. Cronica, infobae, canal 26... apenas si se les ve un perceptible tinte amarillo.

La voz destiñe. Son las paginas amarillas!

Paula dijo...

Lolita, dije "aprovechen y véanlo", no "aprovechen y puteenla".
No te ví diciendo nada en los comentarios cuando desde acá se condenaron algunas cosas que aparecen en medios que sí tienen un alcance más masivo que este humilde blog.
Y bastante clara está mi postura en el post respecto a esa página. Y si no lo está, lo siento mucho por quien lo lee. Yo ya no explico más cómo pienso ni por qué.

Paula dijo...

Y en nuestro país se vota, se elige libremente y HAY FRAUDE ELECTORAL y NADIE DICE UNA PUTA PALABRA DE NADA, los partidos políticos comprados a la cabeza.
De la cultura del terror de los '70 y '80 nos quedó ese hermoso legado: ser unos cagones de cuarta y no decir ni hacer nada. Mientras sigamos en esa, ellos son los que definitivamente, habrán ganado la partida.

Kemal dijo...

Rolón al gobierno, Stronatti al poder!!


(muuy crudo y cierto Bater...)

Lolita dijo...

!!! Mil disculpas!!!, no quise ofenderte y creo no haberlo hecho, GRACIAS por seguir siendo lo que yo siento que sos, una mujer INTELIGENTE como pocas y digna siempre de mi admiración, repito, no entendí cómo EEESTO, pudo leerse en tu blog, hay muuchas cosas que ignoro de cómo se manejan los blogs. Mi comentario está dirigido a aquellos que se expresaron con una bajeza que excede las mínimas normas del buen gusto. Supuse que eran lo suficientemente inteligentes como para comprender que me dirigía a ellos. No he podido dormir casi pues mi ansia mayor, era saber xq, lo leíamos en tu blog y sigue siéndolo.
Respecto a fraudes electorales, me encantaría saber si hay la manera, de que sepamos si existieron o no. En algunas elecciones, he tenido esa sospecha pero jamás superó ese estado de sospecha,
Después de haber visto "ZEITGEIST", podemos tener tantas dudas!!! Y sobre todo, en mi caso por llevar tantas decadas, adorando mi país y viendo lo que hacen con él. Me alegra tu pronta respuesta y espero con toda siceridad que no se rompa tu afecto hacia mí que he sentido y siento. Mi cariño y respeto como siempre. Lolita.

el_tipo dijo...

Veo que el nivel es parejo en todas partes, incluyendo los comentaristas locales...

:P

Mal de muchos, consuelo de tontos, ya sé.

Me gustaba más el header nac y pop...

Yo pienso que el contenido y el tono de ese tipo de cosas refleja más bien una dosis pantagruélica de ignorancia supina.

Mi propio prejuicio al respecto: todos esos comentaristas son o gorilas o menemistas.

O ambas cosas... :P

Paula dijo...

Lolita, tengo datos fehacientes de que en muchas mesas "se acabaron las boletas de la oposición" y no se detuvo el comicio por orden del presidente de mesa.
En una mesa de Mar del Plata por lo menos, sé que sucedió eso, una amiga fue fiscal ahí.
Tengo más referencias exactamente iguales, de otros puntos del país, por gente conocida que también fue parte de alguna mesa o le tocó votar en ellas.

Y sí, hay bestias que piensan que putear anónimamente en un sitio les saca de encima el sentimiento de fracaso personal. Otros puteamos y por lo menos hacemos algo en la vida diaria para revertir la cosa. :)

Paula dijo...

Añado, por si las moscas: ni me gusta ella ni su entorno ni la voté.
Porque acá parece que si no estás con el campo sos K y viceversa.

Pensalo así, el_tipo: es el resultado del proceso educativo (entiéndase que no sólo la escuela educa) de los últimos 20 años.
Re linda la foto, no?

Sole P dijo...

Como Lolita, mi partido es ARGENTINA. Lástima que nunca hay representantes... no?

Democracia también es libertad de expresión y pensamiento.
En todo caso pensemos porque se ha llegado a un nivel de expresión tan bajo como son esos insultos.
La de la foto y vaaaaarios más creo, creo, que tienen algo que ver.

Josecuervo86 dijo...

OK, Lolita, si el palo era para mi, lo recibo con gusto. Basta de demagogia y eufemismos: No me gusta Kristina. Pero no por eso soy golpista, ni gorila. Soy una persona que esta cansada de ver como en nombre de la democracia se realizan actos autoritarios (si me pedis ejemplos te los doy con todo gusto).
Pero ojo, estamos en democracia y gracias a Dios que es asi.
Si el palo no era para mi, se lo cedo al destinatario

el_tipo dijo...

Tal cual bater.
Venía pensando eso en el bondi: los aparatos ideológicos de este país son una disketera de formatear retardados.

Nati Alabel dijo...

Coincido con el Gato, no hace falta un site exclusivo para insultarla; para eso están MinutoUno e Infobae...

Gurisa dijo...

A ver. Aclaremos un poco de términos. En la democracia Argentina, y gracias a nuestra Constitución Nacional, tenemos DERECHO como pueblo exigir el juicio político de un funcionario público que está haciendo mal su trabajo. Y esto también incluye a la investidura presidencial. El "perseguido" puede llamarlo "golpe de Estado". El que tiene más de dos dedos de frente lo llama "EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LAS INSTITUCIONES" dentro de una democracia.

Así haya habido un cacerolazo afuera, De La Rúa debió tener su juicio político y no huir en helicóptero. Nos guste o no, para la historia argentina eso quedará como un "golpe de Estado encubierto". Pero claro, a los de turno decir la verdad no les conviene. Salvo cuando es a ellos a los que los cacerolazos quieren sacar a patadas.

Me parece que un buen ejercicio para mantener nuestra democracia a flor de piel los 365 días del año es leer más seguido nuestra Constitución Nacional y ejercer nuestros derechos (y deberes).

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cierto que está ella de presidenta.

Il Capo dijo...

Uy, por un momento pensé que lo decías por esta secta...