sábado, diciembre 13, 2008

a little help of my friends

Si alguien llega a saber cómo bloquear los mensajes spam de Claro en un Nokia 1100, chifle.
Recibo diariamente entre 3 y 5 sms de estos abusadores y francamente me tienen los ovarios lacios.
Uno de los que recibí hace unos días, me hizo saltar hasta el techo a las 2 a.m.
Ni sentido de la ubicación tienen estos hijos de siete convoyes de mujeres de vida disipada.

24 comentarios:

Josecuervo86 dijo...

Bater, a mi me pasa lo mismo, pero con Movistar, me tienen las de abajo por el piso. Un dia de estos me van a agarrar cruzado y no se como puede terminar.
A un amigo mio tambien le pasaba lo mismo y el flaco los llamo para que se dejaran de joder. Ya no le mandan mas :D
Yo tengo ganas de llamarlos, pero soy medio dolobu y seguro que me terminan convenciendo de recibir el doble de spam por dia :(
¡¡No quiero mas promociones para cargar credito, tengo abono, no me hace falta!!

Paula dijo...

Y a mi peor, me mandan promociones para abono que cuando llamo, mando el numerito y toda la chotada, NO SIRVEN porque tengo TARJETA.

LORD MARIANVS dijo...

En Japón la pasan peor, aparentemente hay ciertos comercios que detectan los celulares de los transeúntes que pasan cerca y le envían spam de su negocio. Espero que eso acá NO LLEGUE. Como sea, no tengo ni idea, pero sería un buen caso para plantear en la oficina del consumidor más cercana, cosa que nosotros como sociedad no habituamos hacer y gastamos energías en quejarnos por que nos dan caramelitos en lugar de moneditas a la hora del vuelto. Por lo pronto es lo que haré en breve si los HDP de mi obra social no facturan como corresponde.

Josecuervo86 dijo...

Bater, a mi peor, cucha:
Antes me mandaban del 1611, lo di de baja (manda "baja" al1611). Me empezaron a mandar desde el 1612, y encima me seguian mandando con el otro tambien!.
Los di de baja a los dos; me empezaron a mandar con 3 numeros diferentes!!
En este momento recibo mensajes de 4 numeros diferentes y realmente estoy cansado.
Tendrian que cambiarle el nombre por Vomistar

Paula dijo...

Son unos hijos de puta. La ley del spam para estos no rige? dónde dice que podemos mandar "unsubscribe" a eso? eh?

Luciano dijo...

A todos mis amigos les pasa lo mismo. Uno de ellos, compañero del laburo, se hinchó las bolas y llamó a la empresa.

La primera vez, le juraron que lo habían sacado de la lista, y a la hora le llegó otro mensaje. La segunda vez le dijeron que no podían sacarlo porque los mandaba "el sistema" (qué es, Skynet?)

Otra muestra más de la lacra que son las empresas de celular!

Otis B. Driftwood dijo...

Sugerencia: En España es como lo voy a contar, y supongo que en Argentina también es así. Si os mandan un sms y te dicen "manda baja" o lo que sea, DE-NUN-CIAD-LOS. Nadie te puede dar de alta en un servicio si no es con tu consentimiento expreso.
Luego, en los Nokia hay alguna opción dentro de los ajustes de mensajes que se refiere a "mensajes de servicio". No sé si el de Bater lo contendrá, pero si es así, se pueden desactivar por tipo de alertas (muchas veces vienen activados por defecto).

A ver si esto os ayuda :-) Y sí, en España a Movistar hace años que la llamamos Vomistar. Por razones occcccccccccvias, como uds. dicen.

Paula dijo...

De hecho no dimos consentimiento para recibir esas cosas (vendrá en la letra chica del contrato? lo firmé hace como 4 años) y nos llegan lo mismo. ¬¬
Y hace 4 años no llegaban y que yo sepa, no renové contrato con ellos, a menos que digan que cada carga de tarjeta implica aceptar los términos de uso del servicio, al cual pueden modificar y merced a eso cagarte desde un sicómoro con toda impunidad. :P

Josecuervo86 dijo...

Ahhhhhhhhhhhh y otra cosa: Que buen celu! el nokia 1100 es una masa!! Ojala se consiguiera todavia!

Paula dijo...

Por lo que tengo entendido, Nokia todavía lo fabrica. Pero no sé si es cierto.

Paula dijo...

Habría que hacer una movida para que vuelva el 1100, no? es como el Torino de los teléfonos.

Josecuervo86 dijo...

Eso va en gustos bater, para mi es como el chevrolet 400, jeje o como el taunus cupé :D

Nick Risaro dijo...

A mi vieja le pasó con vomistar, le llegaban constantemente mensajes de promos, la solución fue llamar y putear a todo el que se cruzara, so far no new messages.

Ahora estamos peleando porque nos cobraron como 100 mangos de más, pero ese es otro tema.

Anónimo dijo...

A mi por suerte con Cl*ro y prepago, me joden cada 2 o 3 días. (Será que casi no consumo y se enteraron que no valgo la pena ni el spam)

Me da la impresión de que los que tenemos prepago ni nos tienen en cuenta en las empresas. No te dan bola para nada, si perdes el telefono olvidate de recuperar el numero, etc.. Así que no se si te darán bola quejandote. Si tenes abono por lo menos te escuchan.. Aunque no te den bola.

Paula dijo...

Cuando era CTI sí podías recuperar el número si lo perdías, a condición de bloquearlo primero. Comprabas otro equipo y recuperabas el número (lo hice cuando a mi hija le robaron el teléfono).
En mi caso sí me dan bola, me cagan a mensajes. Y no cargo más de 20 mangos por mes, soy una pichi a los ojos del consumo.

Nati Alabel dijo...

Ovarios lacios!!! jaja!! ya lo estoy incorporando a mi argot.

Unknown dijo...

Yo recibía de Claro los mensajes después de cada llamada perdida.
(Cansadores, por cierto)

Un buen día llamé al *611 y a la señorita que me atendió le dije que no los quería más ni a los mensajes ni a Claro, pero éste era casi indispensable asi que le pedi que por favor suspendieran ese servicio que yo no había pedido y que ELLOS habían impuesto y q no servía para nada!!!!! porq el cel tiene registro de llamadas perdidas¬¬

y funcionó, creo que se puede hacer lo mismo con el Spam, tenga buenos modales y no se sobresalte (caliente, enoje, exaspere) si la tienen más de 30' con la musiquita (me sucedió!)

SAludos!

Anónimo dijo...

No es jodido, llama y pedi de buena manera que no deseas recibir esos mensajes, en cuanto te verseen lo mas minimo, pedi hablar con un superior y decile cuanto te gustaria llamar a la CNC y a defensa al consumidor :)

Guty dijo...

Personal no manda tantos mensajes, pero sí a deshora, acá la siesta es sagrada.

Uno de los ocho dijo...

No hay una ley contra el spam? Digo, porque yo lei el contrato del celulete, y no decia nada. Y si hay algun leguleyo piola (perdone el oximoron), por ahi se copa y les saca plata a las celulosas como claro y movistar.

Le guardo higos, en breve.

Unknown dijo...

yo bloquee al remitente, y a la mierda :D

Paula dijo...

En el 1100 no se puede. Hubiera sido la gran solución cuando un molesto me rompía la paciencia por ese medio: no se puede bloquear ningún número. :P

Paula dijo...

Siendo la hora que es, desde el sábado, siguiendo las instrucciones de don Otis, que no recibo ni un puto SMS de Claro.
Parece que funcionó.

Paula dijo...

Se me acabó el invicto.
Todos putos. :P