jueves, noviembre 27, 2008

va ca cio nes





Bueno, ahora a empezar con "todo eso pendiente" que había dando vueltas por ahí.
Pero primero... ♪♫ hagamo' un asadooooo... ♪♫ tomemo' fernéeeeeee...♪♫

22 comentarios:

Kemal el Kotur dijo...

CHIN - CHU - LI - NES !!!

Cuando tenga un tiempito pase a retirar su diploma de Cordobés Ad-Honorem!!

Baterflai dijo...

Tengo uno de chileno básico y otro de mendocino-por-ósmosis.
El cordobés por parte de primos y el santiagueño ídem.
Después me preguntan "che, vos sos de acá?" porque se me disparan los tonitos cada tanto. :P

Tampax Ultra dijo...

repetez avec moi:
buuuu-luuuu-ca

Listo, ya sabe cómo decir "proyectil de origen vegetal que se arroja a los perros armado de un rulero con un globo".
Era lo último que le faltaba aprender del diccionario Cordobés - resto de la humanidad.

Baterflai dijo...

Vale usar carozos de ciruela? Nosotros tirábamos eso del otro lado del camino y a los varios -cuatro- veranos vimos... ciruelos donde antes no había!!

En Santiago tirábamos bolitas de barro y paraíso a las chicharras (que en esa zona son grandes como un pulgar).

Por un lado reforestábamos, pero por el otro estrolábamos bichos.

Guty dijo...

Vamos con el ferné!!
El asado es pa'matizar nomás.

Tampax Ultra dijo...

Che, qué lida canción!
Me hiciste descubrir los Caligaris y ya voy 5 temas al hilo en iutub. Los mexicanos no entienden y me miran raro.

Jose dijo...

Si Deux quiere a mediados de diciembre estoy volviendo a mi Cordoba natal. No aguanto mas La Plata!!! Basta de humedad!

Le voy a hacer caso a los Caligaris, ya me preparo un fernecito, pero me falta la parrilla

Baterflai dijo...

Tampax, pasales esto que seguro te entienden!!
http://www.youtube.com/watch?v=DhM9VFjQhAs

Guty y Jose: aaaaaaaaaaah, fernéeeeee, fernéeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Tampax Ultra dijo...

La baticumbia!, un clásico.

Baterflai dijo...

Viste que se hace la peli de Botellita de Jerez????????? La quiero ver!!
Mediante la presente se declara a Botellita de Jerez de interés nacional, blogal, popular y fernetal por la República Alucinatoria de Mantantiruland.

El Profe dijo...

Ohhh ¿Ya sabías cordobes? yo te venía a ofrecer algo justito hoy http://www.youtube.com/watch?v=BUlh9AU0pkc ... bueno igual sirve para los que aún no conocen este idioma tan nesario en los tiempos que corren.

¡¡¡Bananin es lo más!!!

¡Abrazotes amigaaaa!!!

ElFlaco dijo...

Se viene en breve el Diccionario "cordobé pa´stranjero" con gramatica y fonetica aplicada, asique vian haciendo lugar y compren el Fernandito io ia lo tengo diase rato.
Aguanten lo caligari!!!!

ElFlaco dijo...

Profe yo prefiero esto, es un audio del programa de radio "Cansados de Hacerlo bien".

Tampax ponele estos a los mariachis
http://www.youtube.com/watch?v=9ofVKOu_3tA&feature=related

y anda preparandote para que hagamo la edicion revisada del "dicionario"

SeamosRealistas dijo...

Juuuu cierto! ya se vienen!

Convida!

Halle dijo...

Definitivamente bananin se sabe bailar TODO.

Plics para el asado!

Natalia Alabel dijo...

Báter, todo mal con los alemanotes esos.

Jose dijo...

Bater, Bater. mira quien se me infiltro!!

Jose dijo...

http://lh3.ggpht.com/_YjO1wiLEYxY/STBLIfzlntI/AAAAAAAAAqU/jzwHhUhkIUY/bananin.jpg

La libelula dijo...

amo a bananín ♥ jajajaa

Baterflai dijo...

Jose, ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bananín re da para mascota digital, es un tamagochi que baila (?)

Flaco, falta el link al audio, plis... no lo ponés? ^^

Natalia, es que el Mantantiru excedía la categoría. (jo jo jo! se la creyó la mariposa!)

Esto ya es más que un blog, es una mezcla de consorcio, carnaval en terraza, jardín de infantes y geriátrico en plena laborterapia (?)

ElFlaco dijo...

Bater no te understen , yo pongo ese link y tengo audio.

Tiburina dijo...

Jaaa, las chicas (rub, karito) me la cantaron pero no la conocía, jaaaa.