lunes, noviembre 24, 2008

una docena de recuerdos

Impagable. Felices, cansadísimos y adrenalinidizados (?) al mango, ayer terminó la Fiesta del Viento a eso de las 19:30 hs. Veré de conseguir el video de los taikos + rokkakus (que por obvias razones no tengo, je), por el momento hay que inventar más palabras porque las que existen no alcanzan para describir todo lo vivido. Hay que estar, no queda otra.
Pequeña muestra de lo de ayer y anteayer, en el slideshow de abajo.




Comentario vicioso: me pesqué moviendo el mouse por la pantalla, sin darme cuenta, con el mismo movimiento ondulante que tenían ayer algunos barris. Chapa chapa chapa chapa!!

y fundamental: GRACIAS a todos los que vinieron. :D
-----------------
UPDATE: gracias al Profe, tenemos video de la batalla de barriletes y el acompañamiento que hicimos desde tierra con los taikos. ¿Cómo es una batalla de barriletes? Los rokkakus son "barriletes de combate" japoneses de forma hexagonal. Se trata de ir cortando las líneas de los contrincantes, desconcentrar a sus pilotos, correrlos, etc., para hacer que sus rokkakus toquen tierra. El que cae, pierde y sale, y gana el último que queda en el aire.
Como nota respecto al toque que hicimos: ya lo conoce más de uno, es "Ran", y originalmente... es un toque que se usaba en combate para ordenar y alentar a las filas de soldados en el campo de batalla. Nunca mejor usado en esta ocasión.
No solamente nos divertimos muchísimo, sino que cada taikista hinchaba por su rokkaku preferido (creo que por los gritos se nota). Mil gracias al ensamble Mukaito / Nichia que se entusiasmó con la idea y participó de la Fiesta. :)



PD: al final hubo foto grupal con "Huevofrito". XD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve viendo algo en el blog de Sergio, tiene pinta de haber estado muy copado. Una lástima estar tan lejos.

Paula dijo...

Hubo transmisión online, lástima que te la perdiste!!

ElFlaco dijo...

Fuera de joda, muy groso por lo poco que se puede ver se nota que el espectaculo fue grandioso.
Excelente fotografia Bater.

Guty dijo...

Que lindo, yo también quisiera ir alguna vez.

Juanro dijo...

Hola! Llegamos pero tarde, tipo 6, la convocatoria fue enorme, con decirte que no pudimos encontrar lugar para estacionar :( Estuvimos mirando un rato desde atrás y después nos fuimos a la otra punta (del lado del parque de los niños). Desde ahí vimos de lejos e hicimos un poco de acrobacia, como para acompañar el sentimiento. Además el viento se portó de 10. Saludos!

D´aria dijo...

Precioso...
Una pena no haber podido ir... La próxima no me la pierdo! Gracias Bflai por hacer llegar estas actividades a gente como yo que, de otra manera, ni se entera!

Josecuervo86 dijo...

Guenisimo! :-P
La verdad es que tenia muchas de ir, pero al final me terminaron convenciendo de ir a la expo de caballos en la rural, que por cierto es altamente recomendable

De amores y sabores dijo...

La próxima no me la pierdo!

Paula dijo...

Creo que miré el video 10 veces y todavía no lo puedo creer.
Otro sueño más cumplido este año (que al final no fue un año del culo, nomás estoy muy cansada)

Josecuervo86 dijo...

Quiero que termine ya el 2008!! Estoy requetecontra cansado y tengo parciales hasta mitad de diciembre! :(

Paula dijo...

Yo decidí pasar todo para marzo. No estoy en condiciones de. Mejor descansar ahora un poco y ponerme a estudiar con ganas, que seguir tirando del carro sin aliento.

Cesar dijo...

Muy lindo Bater!
Fotografa de lujo.
Una vez a un evento de astronomía un amigo llevó uno que era espectacular, lo remontó al atardecer y era de lujo. Era de "Batoco", esto es algo de eso?
Salutti!