domingo, noviembre 16, 2008

la lamparita de la felicidad

Quieren averiguar por qué saltaron ayer los tapones en casa? No se pierdan el apasionante slideshow de abajo, amigos! ^^



Y cuando te vendan un cable <-- ASI --> de grueso para armar una lámpara, decile al ferretero que te dé uno más finito, que conocés a alguien que casi vuela la instalación por enchufar eso que está en la foto.
(A los chicos de TEA Imagen: ya saben lo que hubiera pasado si enchufábamos ese farol. La instalación de casa no se lo banca. :P).

Bueno, alguien va a querer una lamparita para regalar en Navidad? Chiflen al mail. Pago por paypal o efeté. 3 tamaños disponibles (la de la foto es la mediana).
Avisen con tiempo, el tiempo de armado de un bichito de estos, sin contar la pintura del papel, es de más de 10 horas.
Believe it, or not.
---
Apdeit: si hacen clic en el globito ese blanco como de comentarios que hay en el slideshow, aparecen los títulos de las fotos.

28 comentarios:

Paula dijo...

Casi vuela la instalación no: voló.
:P

Anónimo dijo...

Que buena onda "el coso". Mi hermanita hizo algo de ese estilo el otro día, uno con forma de pelota, pero lo dejó sin lamparita.. porque no daba gastar un porta-lámparas para el mamarracho que le quedó. Le voy a mostrar éste para que se ponga las pilas y haga uno lindo.

Paula dijo...

Jajaja! Che, no la desmerezcas a tu hermana, armar un "coso" de estos es un re laburo. Decile que hay portalámparas chiquitos, del tipo mignon (se llaman así) para poner adentro, que ocupan menos espacio.

. dijo...

no entiendo el porqué de la voladura de los tapones

Paula dijo...

No pretendas que te resuma la clase práctica que me dio mi viejo ayer en dos renglones.
Pero cable grueso para lamparitas, JAMAS.

Anónimo dijo...

Y a cuánto el chirimbolo estrellado? La verdad es que está re monono!

Luciano dijo...

No tenes disyuntor diferencial del carajen???

Paula dijo...

Luciano: no. Tengo ESO que está en la foto. El disyuntor se instalará este mes o el que viene, según bolsilo ande.

Mariana: al mail plis! :D

Josecuervo86 dijo...

Muy lindo, muy lindo, pero me gustaria saber una cosa: Ese gato se droga????

Camilo dijo...

Estimado bípedo implume: no señor, yo no me drogo. Bah, como un compuesto medio extraño llamado "Gati" que me da la patrona. Nunca se sabe lo que contiene esa cosa de colores en su composición química.

Josecuervo86 dijo...

gracias por la aclaracion camilito, me desconcerto la ultima fotito donde parecia que estabas alucinando con mundos de colores mas alla de lo tangible. mi error

Luciano dijo...

Ese gato es la pantera rosa pero blanco.

Paula dijo...

sí. es la pantera blanca y rosa. es un gato polar.

Anónimo dijo...

Estimada: No deje que le mientan. Un cable demasiado grueso no provoca un saltamiento de tapones por el solo hecho de ser grueso. Debiò haber habido (tres verbos juntos tres) un corto en el portalamparas y, en lugar de hacer chispazo y quemadura de cable finito, viajò a travès del cable grueso y abofeteò a los vetustos fusibles. Cuando pueda ponga disyuntor y tèrmica. Con menos de 200 pone las dos cosas y se me protege mucho de acidentes elèctricos. Slds.

Paula dijo...

sirwii, de hecho algo de eso fue lo que pasó: se me quedó pegado el cobre al tornillo del portalámparas del sucundún que pasó por ahí. Cuando lo desarmé ví la cuestión.
Otra: he visto el mismo tipo de cosas suceder pero sí cuando se le enchufa algo de 5 mm a una red de 2 mm. (pregúntenle a alguien -por suerte no fui yo!- que dejó sin luz a una AM y a una FM por indicarle a un camarógrafo "enchufen ahí el spot") :P

Nabla dijo...

Camilo, no le hagas caso al humano ese, ¿no ves que tiene una foto de un "cuadrúpedo NO-autolimpiante mal proclamado mejor amigo del hombre"? vos seguí comiendo gati que nos hace re-bien aunque tenga cosas químicas y si te querés drogar y ver lucecitas de colores drogate tranquilo...

miaaaauuuuu, miaauuuu, prrprr (vos entendiste ;))

Josecuervo86 dijo...

grrrrrrr grrrrrrrr guau -(solo para perrunos)

unServidor dijo...

No es muy publicitario vender lámparas en el mismo post donde decís que hiciste saltar los tapones con una de ellas...

Bah, al menos que sean Benson & Hedges.

Paula dijo...

Vecino, pero qué buena onda la suya :-/
La lamparita no solamente la entrego funcionando (y está visto que se hace) sino que se trató de un problema de la instalación eléctrica de mi casa + cuestiones de materia prima ya solucionados. Canejo, las cosas que hay que andar explicando pa' no pasar por (tan) bestia!

unServidor dijo...

Jajajaja. Bueno che, de algún modo tenía que meter la de Benson...
;)

Paula dijo...

El chiste de Benson no lo entendí.
:P
(Qué tiene que ver un señor con platillos con la lamparita?)

unServidor dijo...

Acabo de sentir el puñal de la vejez hundirse en mis tripas...
En fin: siglos atrás, cuando yo era joven, los cigarrillos B&H se hicieron famosos porque hacían "antipropaganda". Eran puchos extralargos, por eso al de los platillos le resulta un problema (ver su faso). Acá hay un micropedacito de anuncio suyo en 0:53. Recuerdo otras donde al abrir un paraguas la ligaba el pucho, o se le partía en una puerta giratoria, etc.
Uno de sus lemas decía por ej: "Benson And Hedges 100 mm’s, al comprarlo tenga su chequera a mano".

chalten dijo...

hermosa lámpara! un abrazo bater y, ya que estamos, suerte con la temporada de exámenes! L.

Anónimo dijo...

Che, Baterflai, el cable grueso no tiene la culpa de nada, hay dos cosas, algo estaba mal conectado, uno puede conectar un foco de 15 con un cable de central termica si quiere, el tema es no juntar dos alambres del mismo cable, si no, tenes fuegos artificiales gratis, otro tema es la instalacion, si lo que vi en la foto es cierto, juntate con 100 mangos, y hacele un apdeit, una termica de 20A y un disyuntos valen 100 mangos, una amrca generica, no jodamos con los electrones que son muy grosos, te pueden matar (nadie los tiene en cuanta)

Paula dijo...

Che mistral, gracias por el consejo, che mistral.

Anónimo dijo...

Ya se que mi comentario parece un hoygan, lo que pasa es que mis gruesos dedos se llevan a las patadas con el teclado que uso :)

Paula dijo...

Mirá, podés comprarte otro teclado, no es nada de guita, con un Genius que tiene las teclas más separadas seguro vas a andar joya, hacele un apdeit, son menos de 100 mangos, no jodamos, comentar es muy groso. (?)

Anónimo dijo...

Lo hice, tengo un Logitech MX5500, anda joya, lo que pasa que las teclas son chiquitas