lunes, noviembre 17, 2008

esto es impresentable! además nos tenemos que comer el autobombo?

Me toca el hombro acá el Ente Calificador de Panchos y me pide que les cuente (de parte de él, eh, no es que yo venga y les diga, no no no, acá me dicen que *por favor les avise* con buen modo, dentro de lo posible) que hasta el 26 de noviembre sigue sometido el Mantantiru a la ordalía que determinará si se gana o no un superpancho con fritas, el cual será destinado a alimentar a San Martín, Perón, Karadagián y seguramente Camilo, que les robará un pedacito (a mí con un fernet me arreglan, ya saben).

Así que actitud de reptar sobre la alfombra se les ruega a los señores lectores que pasen por el cuarto oscuro ojitos de gato de Shrek y tilden ahí donde dice el nombre de este blog en la categoría Blogwurst Bananín pidiendo limosna y/o que tengan a bien hacer patota y convocar a la votación masiva Camilo haciendo así con la pata, y de ser posible, también tildar el casillero que dice Revista Peinate en "mejor blog en español", ya que es un blogón de aquellos y desde acá deseamos que la Fuerza lo acompañe (aunque seguramente, no tengan allí ni la menor idea de la existencia de este pasquín virtual, ellos son Revista y acá apenas llegamos a volante de panchería, pero impreso 4/4 sobre ilustración de 200g, eso sí).

A modo de *maldita coima emocional* los dos primeros guolpéipers mantantiruleros de una serie de 10, como para que vean que acá nada es muy distinto de unas elecciones cualunques, donde a falta de choripán en bits se les ofrece lo que esta factoría produce: más bits.












Juro que les prometería más cosas, como limpiar el Riachuelo, hacer un tren bala, volver a juntar a The Beatles y a Pink Floyd, repavimentar el Obelisco o implementar un salvataje internacional económico, pero eso se mejor dejárselo a los que trabajan profesionalmente en cosas como milagros y planes políticos.
Digo, no? Tampoco es cuestión de andar sacándole el laburo a la gente.

10 comentarios:

Josecuervo86 dijo...

acepto el soborno, pero igual yo ya te vote asique merecido lo tengo al gual de L.L. :).

Paula dijo...

Cómo "ya te voté", una sola vez pensás votar? eh? digo, se podrá votar más de una vez?

Loki dijo...

Yo intenté votar pero me dicen que mi IP esta sospechada debido a las irregularidades en que se vió comprometida durante la votación del año pasado... ¿Vio Bater? yo sabia que algo malo iba a pasar con todo aquello, parece que Mollo se quebró y nos mando al frente.

Paula dijo...

UUUUUUUuuhhhhhhhh!!
Y nosotros tan correctos que luchamos por la veracidad de las campañas ferneteriles... ha visto... sospechan hasta de las piedras, m'hijo!

Josecuervo86 dijo...

No bater, ya probe, solo se puede votar una sola vez. En eso no es como una election comun que hasta los muertos votan :)

Anónimo dijo...

Yo pude votar varias veces, cambiando el nombre y el mail... ¿dónde retiro mi chori?

Zippo dijo...

En cambio, yo ya voté como 6 veces en distintos días, y me tomaron todos los votos.
Va a venir la Gestapo a golpear las puertas de mi casa, en cualquier momento.

numaleon dijo...

Estamos en eso. Ya me afané como 100 boletas.

José dijo...

Yo voté por Mantantirulirula.

Con admiración y respeto,

José.

Nick Risaro dijo...

Nabla y yo votamos dos veces cada uno, pero desde distintas máquinas cada vez, cuando quisimos votar de nuevo nos putiaron y dijeron que ya habíamos votado.