martes, octubre 07, 2008

cómo sentirse un genio en apenas 30 segundos

Si te mandaste una trastada de esas que sale mucha, pero mucha plata arreglar y sabés fehacientemente que arreglarla depende de VOS y de las lágrimas de sangre que llores mientras trabajás (¡MAS!) mientras prescindís (¡MAS!) de los lujos asiáticos de la vida (que no están hechos para vos, obviamente, lóser, pérdedor, béstiapop) para juntar peso sobre peso y así solventar el megamoco astral que cometiste "sin querer" (todo megamoco astral se comete siempre sin querer, aunque si empeora es porque uno hace ese *plus de cagada que sabe que no debería hacer pero que no puede evitar hacer, para constatar que el desastre fue un real desastre*, como ser apretar más botones, cambiar cables, apagar y prender, etc.) respirá hondo, mirá este video y decí "aaaaaaaaaaaah, pero al final de cuentas... podría haber sido MUCHO PEOR".



Así que si cometiste un desliz tal como -supongamos- volcar un vaso de soda sobre tu laptop y la arruinaste por completo, no te olvides: la vida es un ENCANTO.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo demás puede que sea verso pero lo de la menemnave estratosférica doy fe que es rigurosamente cierto porque yo por motivos de trabajo habitualmente hago el trayecto Buenos Aires-Tokio en hora y media ( en punto ) y Rosario-Corea en hora cuarentaycinco y chirolas pero porque hacemos una parada técnica en Vladivostok.
Gracias Turco...

. dijo...

lo del caaarlo fue una apuesta por 10.000 pesos/dólares
no recuerdo quién le apostó esa suma a que no decía una pavada de esas características y el caaarlo no arrugó y la dijo.

lamento lo del megamoco astral

Paula dijo...

O sea que si voy y apuesto a que hago una pelotudez muy muy enorme, encima me pagan?
O sea que por la pelotudez que hice me van a pagar?
Quién es el Comité Garpador de Cagadas?
O porque no aposté nada antes no me van a pagar nada? eh? eh?
Exijo una respuesta.

Unknown dijo...

No bater, se acordó diez años tarde... ahora somos políticamente correctos y esas cosas ya no se hacen.

Paula dijo...

Cómo, entonces lo del tren bala no era una de las cosas estas que se dicen por apuestas?
No?
Eh...

Anónimo dijo...

Y aún así, hay hay boludos que lo escucharon al Calo y se prendieron en el negocio xD

Paula dijo...

O sea que si voy a "Bailando por un megamoco", Tinelli me paga?

Anónimo dijo...

OK...muchachos me atraparon,comento la POSTA,POSTA...io venía en el SÚPER-COHETE baja-ja-jando por la IONÓSFERA pero por el calor me moví pa` la ESTRATÓSFERA y de repente me dije...ya que estamos me arrimo a la ATMÓSFERA,porque me queda más cerca la Estación del Metro y estando una vez allí me tomo el TREN-BALA(conducido por CARLITOS.!)...y llego a mi CÓRDOBA pa` tomar el SUBTE que me lleva...OHHHH CARAMBA`S...me lleva de vuelta a la IONÓSFERA...AHHHHHHHHHHHH...

Saludos BATERFLAI...

Anónimo dijo...

Che, Bater. Este coso esta espameando.
¿Agregaste sorobonchos últimamente?

Paula dijo...

Es el pendorcho de Lycos que salta con la ventanita del chat de los viernes. Voy a esconder el post a ver si con eso se va. :P

Chiru dijo...

uh
aumenta el listadito del footer?
:/
mimásentido

Blackant dijo...

En serio se arruinó? Mecachis.

Anónimo dijo...

Siempre hay un blog humorístico para visitar en esos momentos...aunque sea el propio (no es mi caso).

Paula dijo...

Sí gente, estoy en un estado de cansancio y limadura tan grande que no sólo me golpeo, quemo, tropiezo y lleno de moretones porque me doy contra todo lo que encuentro, sino que dormida doy manotazos a la mesa y hago cagadas carísimas (que duelen tanto como las otras, porque pegan en el laburo y en las posibilidades de tomarme vacaciones. Bah, de irme-a-seguir-laburando-pero-en-otro-lado).

Uno de los ocho dijo...

Compañera, y nada nada de arreglo?

Ni desarmando-secando-rearmando?

Paula dijo...

Le están haciendo la autopsia, mañana me dicen si quedó medio Frankenstein o muerta del todo.
De ser este el caso, mejor... mejor no pienso.

Paula dijo...

Diagnóstico: se hizo mierda.
No comments.

La Oveja dijo...

ahora me siento mejor

Anónimo dijo...

Vendran sumergibles? :(

Témpera Mental dijo...

Mire doña Bater Ud. sabe que si asigún lo que hablamos cuando nos vimos "mata dos pájaros de un tiro", soy capaz de organizarle una colecta entre los desterrados para que consiga reemplazo a la muerta.

Sino me entiende acuerdese del mail que me mandó.

:-)))))))))))))))))))))))

Paula dijo...

Acabo de sacar una cuenta en PayPal. Me va a servir para esto y para todo lo que tengo pensado que todavía no hice, pero va en camino de realizarse.
Ahora tengo que irme al antro estudiantil, pero para mañana... novedades aquí mismo.

Zippo dijo...

Fuerza, Batercita, que la adversidad está plagada de oportunidades.
Si fuera yo, por ejemplo, esta sería una brillante oportunidad para suicidarme.
No deja de ser un necrológico optimismo.

Uno de los ocho dijo...

Bater, el diagnostico se lo dio un técnico con alma de amigo o uno con alma de comerciante? Si tiene ganas de probar cosas extremas, no la tire que hacemo' algunas cosas, no perdemo' nada.

Chiru dijo...

oh! cielos!
XD

Vill Gates dijo...

Hubiera sido peor que rompieras la nave del Carlo.
¿En serio se rompió tu laptop?

Paula dijo...

No, es mentira, es todo un vulgar chiste para que ustedes se lo crean.




































En serio NO se entiende que es EN SERIO?

Paula dijo...

Con alma de amigo, Socho, era el cirujano oficial de Baiashi. Intentó revivirla pero no pudo (esto parece la canción que decía "Hasta el viejo hospital de los muñecos / llegó el pobre Pinocho malherido...")

numaleon dijo...

El orgullo de haber visto eso en vivo.

Anónimo dijo...

Bue, muchos plics para ayudar aunque sea en la cuota para una nueva.

Nick Risaro dijo...

aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolor, yo cada vez que veo un vaso o similar cerca de la mía no pienso en lo que costó, sino en lo que vale por lo que tiene adentro.

[OT] iba a dejar que nabla posteara algo este finde, pero se portó mal y está castigada...

Jorge Mux dijo...

¡Te vi en Telenoche, en una charla sobre fifidubios computadoriles!

Paula dijo...

Sí, fuí bastante fácil de distinguir, llevaba un cartel colgado que decía "soy la estúpida que quemó su máquina y por eso no puede hacer una cobertura en vivo del WeMedia".
Ahora en un ratito veo si puedo updatear algo, estoy muy cansada, tengo que subir fotos a Flickr y mañana la cosa sigue.

(Ahora se entiende por qué no ando por acá, no?)