lunes, septiembre 15, 2008

vas y te comprás la Fierro ahora porque yo te lo digo, estamos?

Aprovechen que Podeti salió en la Fierro: el suplemento "Picado grueso" del nº 23 es todo de él, de él, de él, de él, de él.

Así que hoy a olvidarse de que los bancos yankis se caen a pedazos, la valija de Antonini esto y lo otro, Evo la rema en seco en el medio del altiplano y Chabán patea la pelota para afuera: a correr al kiosco y decirle al señor "ey, don, me da la Fierro?" (y oblar su costo, más vale, o te pensás que te la regalan a la revi y que Esteban vive del aire, el sol y nuestros comentarios).

Total, el 21 de octubre el planeta (además de toooodo lo que pasa) va a reventar, pero si te agarra bien leído y carcajeado, a quién pomo le interesa?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vas a matar, ayer vi la fierro y pasé de largo.

Paula dijo...

Na, el 21 de octubre te morís solo.
Gran profeta el que dijo alguna vez "moriremos como ratas".

Carito dijo...

Haciendo una referencia matemática a menos más menos es igual a más... Yo que nací en el año de la rata debería mutar o me muero más rápido que los otros???

Chap! dijo...

Y no hay una tapagran.gif ??
Digo, para chusmear un poco.

Paterna dijo...

Qué pasa el 21 que no me enteré?

Anónimo dijo...

Gracias, Bater!!!

Paula dijo...

pater: el 21 vuela al carajo el mundo porque el cacharro ese que prendieron en Europa empieza a hacer chocar los electrones, o algo así.

podet: a vuestras sacras uñas encarnadas, maestro.

chap: no se ve nada, no se ve. así venía el original. Es más, creo que la tapa verdadera de Picado Grueso también está así y no se lee dos caramelos.

carito: vos primero vas a cumplir tu sueño de besar a Cacho Castaña y recién después morirás.

Emepol dijo...

Wow, yo cumplo el 21 de octubre. Qué bueno para prometer muchas cosas que haré después de mi cumpleaños y que NO voy a cumplir, ñañañañañaña!

checly Sebastian.Frontino dijo...

"...te agarra bien leído y carcajeado...", excelente. Me hizo acordar a Lanza del Vasto: que cuando la muerte llegue, sólo encuentre los restos de una fiesta.

Nati Alabel dijo...

Siii ya me la compré...es mi vicio mensual, la Fierro. Igualmente Podetti no es mi favorito (amo amo amo a Nine. A los dos Nines)Y hay guionistas muy buenos también...y Minaverry, Breccia y...bah, me gustan todos. Al final soy una gataflora de las historietas.

Vill Gates dijo...

¿Vos también te sumás a la campaña "Personas de culto"?
:P

Paula dijo...

Na, a la de "amigos grosos que encima publican". ;)

Zippo dijo...

Ya se mejoró, Bater? aviso a los líderes religiosos que dejen de orar?