domingo, agosto 10, 2008

la huerta propia

Si tenés jardín y no leés este post de Marian, no esistís.
En pocos renglones: Marian vive en Holanda con su marido (holandés) y niño. Por lo caras que son las verduras allá y como no se consiguen de las "naturales" sino que es casi todo producción de invernadero, decidieron darle espacio a la vida vegetal en su propio jardín armando una huerta. La misma produce muchísimo en los meses de primavera y verano, y en el post cuenta un poco cómo fueron los inicios de sus vidas de cosecheros. :)

Para variar, algo que, incluso beneficiados por el clima, daría muchísimo resultado por estos pagos. Pero... lo de siempre. Parece que a algunos no les conviene.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo en un depto.

;S

Paula dijo...

Mi mamá también, y tiene albahaca, orégano y el famoso "perejil en maceta".
Y no tiene balcón: nomás ventana en la cocina.

Esteban Q dijo...

Yo conocí unas holandesas que tenían sus propios cultivos. No eran exactamente de lechuga. Salvo que la lechuga se fume.

Anónimo dijo...

Varias veces pensé en hacer algo de huerta en la terraza de casa. Tengo unos amigos suizos que no te imaginás la cantidad de cosas que cultivaron en el jardín de su casa.
Me encantaría cultivar algo.

nico dijo...

esssssssstá hablanndo del fassssso...

Anónimo dijo...

Obvio. En casa hay un patio de 50 mts y hay limón, mandarina, tomates cherri, laurel, menta, albahaca, orégano y hasta zapallitos. Y se van renovando con el tiempo.

Anónimo dijo...

Yo no tengo jardín, ni departamento, ni balcón pero voy con mi pequeña huerta a todas partes porque cultivo hongos en los huevos y en las patas. Soy re ecológico...