jueves, agosto 21, 2008

en Córdoba toman fernet

... y hacen propagandas sobre la marca del mismo que no tienen que ver un pomo con el producto, pero están graciosas.
Acá abajo, cuatro publicidades de Fernet 1882.



+ Gracias Dipi por seguir dándome material para afanarte. XD

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo verlas porque no me anda el iutub aca en el trabajo... pero tuve la oportunidad el año pasado de viajar a Cordoba y participar de la presentacion (y degustacion) de dicho fernet, en la que pude ver todas las publicidades que prepararon y la verdad que me morí.
Destaco y recuerdo una de un pajaro con bigotes que cantaba "i swimming in fernet"... el coro que cantaba "mamina" y un monton mas muy bizarras... muy graciosas tambien y originales!

Paula dijo...

Sí, claro, el tema es que son dos veces más graciosas si vivís en Córdoba o tenés alguna idea sobre a qué refieren lo que representan. Anduve leyendo en YTB que si no sabés que allá hay una fuente re grosa con aguas danzantes, la del coro no la entendés (que fue lo que me pasó a mí, que no me dio ni esto de gracia).

El Profe dijo...

¡Salut!
Aunque el Fernet mucho... mucho... no me gusta... casi todas las propagandas de Fernet no tienen nada que ver con el producto, la única relación que guardan es que los creadores de la publicidad se toman tres o cuatro botellas para el Brainstormin`y el resultado es este es lo que sale.
¡Abrazotes!

-Ceci- dijo...

Coincido con el Profe... algo se toman los creativos antes de inventar estas propagandas. No entendi ni una. Igual las boleadoras con la música se Locomía me hicieron reir mucho jejeje

numaleon dijo...

Hay hacer las publicidades y LUEGOOO tomar el ferné.

Anónimo dijo...

Aguante el fernando y aguante Córdoba que lo inventó.
Tengo una botellita de fernucho artesanal, que me compré en una escapada a La Falda, que me mira y me interroga sobre su oscuro futuro (no mucho).

unServidor dijo...

Los publicistas porteños tienen mucho por apreeeeeeender...

Anónimo dijo...

Uh! Camilo garpaba mas, seguro.

. dijo...

La de las palomas es genial.

Paula dijo...

La de las palomas es buenísima. Hay una también así super dadaísta de un colibrí que lanza rayos con el pico. Me maté de la risa, dura muy poco y no es nada más que el colibrí tirando rayos, un completo divague.
En YTB hay varios más que no puse, con poner "1882 fernet" aparecen.

juano dijo...

NOOOOO QUE LIMADOSSS!!!

ESTÁN BUENISIMAS BUENISIMAS, Y TE CUENTO UNA COSA QUE VIENE AL CASO.

RESULTA QUE EN EL TALLER DE REALIZACION QUE TRABAJO AVECES, ESTAMOS HACIENDO UN AUTO, UN FORD GALAXY DE UN METRO DE LARGO MASOMENOS, QUE ES PARA UNA PUBLICIDAD DONDE EL AUTO VA VOLANDO POR EL ESPACIO Y DE REPENTE CAE AL AGUA Y SIGUE POR DEBAJO DEL AGUA Y NO SE QUE MAS, UN LIME.
LA COSA ES QUE PREGUNTO "Y DE QUE ES LA PUBLICIDAD?"

Y RESULTA QUE ES DE UN FERNET CORDOBÉS!

SERÁ ESE?

Paula dijo...

Juano, no me cabe la menor duda. XD
(loco, apagá las caps que nos estás gritandoooooooooooooooooo!!!)

Anónimo dijo...

Ió soy dee Cóoordoooba y mee caago dee riisa cooon esa publiciiidade. Tan geeeniale tan.
Loo guaaso se rechuuuparon tooodo el feeerné coon coca que encooontraron ah?



eelmolo

Tampax Ultra dijo...

Lamento decepcionarlos, pero los que hicieron estas propagandas SON PORTEÑOS!!! O para ser más preciso, la agencia está en Buenos Aires, de dónde sean los creativos es otra cosa.
Son de la agencia Madre. El dueño es Carlitos Bayala, un loco de la guerra.
Tuve un amigo que trabajó allá y después se vino para acá y después se fue para quién sabe donde, porque le perdí el rastro. El Goro.
Para que más o menos los ubiquen y se den cuenta de quiénes estamos hablando ellos son los que hicieron esas limaduras del Banco Hipotecario, la que pusieron un Samba en el techo y le hicieron un jingle con la música de los cazafantasmas, o la del tipo que se compró un edificio entero y lo saca a dar una vuelta para que tome sol.
No sé si admirarlos o reirmeles en la cara, aunque por lo visto, el tema de hacer absurdos les va funcionando.

unServidor dijo...

Ah, pero las del Hipotecario NO me gustan.

Supongo que no puede venderse con la misma fórmula, un Banco y un Fernet.