jueves, junio 12, 2008

relajación visual

- arbolito de los druidas -

- me tenés seca -

- perspectiva de abeja -

Entre la gripe, el DIC, otras reuniones, los parciales, la vida loca y todo eso, nos cebamos un mate mirando las flores y respiramos un poco bajo el roble.
Habrá actualización del blog cada tanto pero me declaro oficialmente de vacaciones interneteriles hasta nuevo aviso. Las tareas universitarias se me imponen y la verdad, la verdad, cuando tengo un minuto libre, necesito salir a sacar fotos, además de otras cuestiones que no vienen al caso.
Si no me ven respondiendo como siempre, no se extrañen (y no me extrañen).
Igual, para mañana hay programado post: no se querrán perder nuestras tropelías en vivo y en directo desde el bar donde vamos a festejar, en Buenos Aires, el DIC, no? ;)
--------------------
PD: che, para los que quieran, se pueden afanar el loguito del DIC y ponerlo en sus blogglglsgls, así para el año que viene se entera más gente. Digo, si se copan, o sea, de onda.
No sé, les damos las porciones de pizza más grandes. ¿Ta?

10 comentarios:

Zoqueta dijo...

Dos cosas:
1) TE AMO por esas fotos que pusiste, son herrrmosas y ya me las robo todas siiii todasssss!
1) Oootra vez te dejé algo en mi blog, sin obligación de compra, pero bien merecido ^^

Chuick y que se recupere!

Anónimo dijo...

El color de las hojas de la tercer foto ¿es real?

Mar dijo...

Bueno, de onda prometo robarme el logo del DIC (juro que no es por las porciones de pizza eh).

¿Cuáles son las probabilidad de que los resfríos se contagien interneterilmente?, en casa andamos todos igual.

Mona Loca dijo...

Bater!!
Tan MUY BUENAS las fotos!!
Engripate mas seguido, che, si vas a sacar así.

besotes

M

Anónimo dijo...

hermosas fotos. y sí, hasta tranquilizan en medio de tanto gris cemento.. :S
A veces hay que parar un poquito.. asi que bienvenida la paaazzz

Anónimo dijo...

Yo saco mejores fotos..

Ah, no..

Confundí "mejor" con "más", jajajaja.

Igual me gusta sacar fotos cada tanto. Tengo algunas que valen la pena.

La libelula dijo...

ok...quizá vaya tonight, un rato, si me da el cuero, el cuerpo, el tiempo...y eso.
No sé si seré admitida entre tanta juventut, pero bue XD

Pepe London dijo...

Me hiciste acordar algo que veía cuando chico.

Fenomenoide y su Relax-o-visión

Pepe London dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nctIzXbEAV4

numaleon dijo...

Cada día mejor vos, eh.
Vienen bien unas vacaciones, merecidas las tiene.
Lamento no poder asistir hoy, pero a un gil se le ocurrió casarse y no queda bien faltar.