sábado, junio 14, 2008

día internacional del blogger (bloguero o como se diga)

Meta festejo y jolgorio, y parece que la cosa seguía: ahí nomás nos enteramos que el 14 de junio es el día internacional del blogger.
La movida se viene haciendo desde hace ya 4 años (y nosotros tan panchos que ni idea), así que vamos a brindar por las dos cosas, aunque primero por los comentaristas ;) --> de ma gogia!! de ma gogia!!
El sitio oficial del día del blogger se puede ver por acá, y hay un wiki para los hispanohablantes que nos permite acceder a la info en nuestro idioma.
¿Cómo surgió la idea? Según el sitio cuenta, bastante parecido a cómo surgió lo del DIC: iniciativa para la celebración y difusión de blog a blog, usando un logo de adhesión a la fecha.
Nos causa bastante gracia que sean dos días consecutivos, ya que cuando se eligió el 15 de junio para el DIC, del día del blogger no sabíamos nada, y nos acabamos de enterar hace minutos. A veces la tan mentada "blogósfera" no está tan conectada como parece y algunas iniciativas no se llegan a esparcir lo suficiente.
(La próxima, si alguien se entera de alguna... por favor, avísenos en los COMENTARIOS) ;)
Uh, miren, me dieron un cosito azul re monono para poner acá.

International Weblogger's Day 2008
-----------
El enanito, indignado y desde su escasa voz de flautín de orquesta, se sube a la mesa y me amenaza con volcar un vaso lleno de cocacola sobre el teclado de la máquina, mientras me dice que "esto es una vergüenza", que "cuándo me voy a dejar de joder con estas noticias blogueras", que "perdí la noción de entretenimiento" y que "a nadie le importa un choto todo esto".
Mientras aprieto el botón este que está atrás de Karadagian, ese que convierte la escena en una de Tex Avery, le contesto con mi mejor sonrisa que todo lo que diga me importa un cuerno al tiempo que lo agarro resueltamente de la parte de atrás del cuello del saco, lo meto en un balde de brea, después en un saco con plumas y lo dejo así.

6 comentarios:

Antt! dijo...

ohh... hoy es el recital de Skiltron tambien, y no voy porque no tengo ganaas xD (y otras cosas mas tambien :P).

besos

Anónimo dijo...

Bueno, doble excusa para festejar los que aparte de comentar tenes un blog.

unServidor dijo...

Yo tenía entendido que la fecha era un 31 de agosto, pues podemos leer la palabra "blog" si manuscribimos con total intencionalidad los números 3108.
Así se ve en http://www.blogday.org

Además, 31/08 es mi cumple, joder.

Pero bueno: uno puede ser del blog, otro del blogger, otro del comentarista, otro del chopochopo... etc.

El Profe dijo...

¡FELIZ DÍA! (a la maestra con cariño ;D) ABRAZOTESSSSS

Anónimo dijo...

Tenemos que inventar otro día para seguir la joda.
Por ejemplo, el día del lector que no comenta. Será una reunión en la que nadie hable, pero bueno...

Anónimo dijo...

Voy a ser cortito porque ando cansado y ya lo dije en todas partes: feliz día :D