jueves, mayo 01, 2008

1 de mayo y yo con estos pelos

¡Feliz día de la reafirmación de un sistema, que nos está hundiendo cada vez más más y más en las cenagosas aguas del "tener es poder" donde las verdaderas cuestiones éticas del asunto y las consecuencias de la acumulación de guita, jamás son cuestionadas!
¿Viste que dicho así no suena tan lindo?
Fender incluso lo dice mejor que yo, mirá.
--------
Apdeit: Y vos, ¿cómo estás pasando el feriado o cómo estás sobrellevando el día laboral?
Por acá, B'52 al palo, mate y un sueño que te la debo, mientras cuento los minutos que faltan para una siestita y recién después sí, salir con la cámara por ahí un ratito. :)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo aca laburando, y encima... MADRUGANDO!!
lo ultimo que necesitaba era ese post, pero me robo (?) alguna queotra sonrisa...


beso

Paula dijo...

Qué hermoso es laburar un feriado, con un hermoso sol afuera, no amiga?
:P :P :P :P

Unknown dijo...

Igual, si mal no entiendo, creo que el 1 de Mayo no se celebra el día del trabajo como la fuente del bienestar y buen funcionamiento de la maquinaria loca del capitalismo, sino que se recuerda la lucha de los obreros que asesinaron por pedir que el sistema les chupe menos la sangre, en realidad es más un día para plantearse el "que onda el sistema?" que otra cosa, pero siempre se tomo como el feriado merecido para celebrar la explotación y de paso tener un día de descanso Iujuuuuuuuuuuuu!

Paula dijo...

Es que pidieron que el sistema les chupe menos la sangre, no su abolición.
Alienacióooooooooooooooon!!!

Fender dijo...

Gracias por el link, estimada.
Y no se peine, que desde que Mollo liberó mi vida, estoy en franca desidia con el dientudo.

LORD MARIANVS dijo...

¿Le cuento? Me levanté, me fui a comprar unas facturas y un 3/4 valderrobles. Las facturas van con el mate y el valderrobles con las empanadas. Ahora estoy algo así como estudiando y luego, a la tarde, en pleno sopor, TRABAJARÉ cargando datos mientras escucho FUNPLEX.

Y a la tardecita a correr. Y mañana volver a correr,pero en otro sentido.- :P

Cassandra Cross dijo...

Thursday, I'm in love!

El feriado hasta ahora va de mate, bizcochuelo casero para dos y después, como siempre, se verá... es lo glorioso de un feriado!
Eso, y que cuando querés acordar se terminó la semana.

De todas maneras, desde que vi en la escuela el origen de la efemérides me es inesquivable el hacerme preguntas (el que sufría más mis planteos era mi hermano el economista, teniendo que explicarme toooodo una y otra vez: lo de ayer, lo de hoy, lo de Timbuktú. Por suerte ahora la cosa está más repartida... vuelvo locos a dos en vez de a uno).

Salut! y aguante Gloria Trevi.

Anónimo dijo...

Usté me conoce.
Solo he de decir:

No debería extrañarnos que las cosas anden como andan, si nuestros "inteligentes" y "pensantes" tienen semejante mezcolanza en el marote...

El post de su amigo es una sarta de pelotudeces ecuménicas (perdone que le diga lo que me pareció).

Paula dijo...

¿por qué no se lo dice a él y le dice qué parte de cada cosa que expone le parece ecuménica y por qué?

cierto que comentar acá siempre fue tan fácil como postear... XD

Paula dijo...

... pero cierto que ahora no solamente es jefe, sino que tiene dos laburos.

(me sigo riendo)

. dijo...

avisá por dónde vas a estar con la camarita... es probable que yo también salga a hacer algunas fotos...

Anónimo dijo...

Ni la menor intención de polemizar con el chabón.
Si usté no me lo recomienda no sabría que existe.
A quien me lo recomendó, le digo lo que me pareció, nomás.

Casi un abuso de prestigio, lo suyo, vea...

XD

Anónimo dijo...

De hecho, la primera frase de mi opinión no era para él...

:)

Paula dijo...

No, era hacia mí y sobre ud. mismo.
Jefe!

XD

Cuídese que pueden ir por usted cualquier día de estos.

Anónimo dijo...

Son las 14:30 y recién estoy apareciendo por estos lados, mucho brindis anoche y hoy la cosa sigue...aguante el día del laburante (caradura).

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué grande la petisisisisist Katie Peirson...
Espero haberlo escrito bien!

Rapote dijo...

Resulta que a fines del S XIX unos muchachos se manifestaron -en Chicago- en pos de una jornada de 8 horas de trabajo cuando la ley solamente impedía trabajar mas de 18...

Y resulta que hubo "-...corridas, bronca, taqueros, celular, biaba y gayola..."

En fin, una seguidilla de hechos bochornosos que acabó con un saldo fatal de varios muertos, numerosos heridos y cinco condenados cinco, de los que no se tenía certeza de culpabilidad pero igual pagaron con la horca.

------

¿Cómo la estoy pasando?

Bueno, hice unas compritas, visité familiares, hablé con amigos, anduve un toque por la blogósfera, puse un poco de orden en la casa, jugué con mi hijito, me cosí un chaleco medio maltrecho, escuché sentado y tranquilo toooodo el recital de Dos pájaros de un tiro, seguí con un poco de Masliah y otro poco de Aznavour (ya no sentado sino realizando otras de las actividades ut supra señaladas).

Saludos,
Rapote

Paula dijo...

Nota mental: regalarle a Roy un despertador y comprarme uno igual. XD

Mad Bunny dijo...

¿Yo? Honrado a todos los trabajadores del mundo a través de lo que mejor me sale: "no trabajar". Además aproveché para visitar el cementerio de la Recoleta. Confieso que me quedé con ganas desde que vi su foto del otro día.

Mantis dijo...

Yo me desperté a las 10, con el cuerpo adolorido a más no poder, debido a la falta de costumbre y al exceso de horizontalidad en mi columna vertebral, teniendo en cuenta que actualmente el despertador suena a las 5.30)

Algo de manoseo la flamante esposa mía, y luego un asado en casa de mi madrina, con torta de frutas frescas comprada en el Carrefour.

A la tarde, algo que me encanta: componer mi calzado. Me la pasé revitalizando cuero, cosiendo, pegando, acicalando zapatos de cuero (quedaron nuevos). Ya que estaba, lavé mis zapatillas de acuerdo a las instrucciones del fabricante, quitándoles los restos calafatenses de la luna de miel.

Bastante bien, en resumen.

Paula dijo...

Claro, un "zapatero a tus zapatos", pero con otra onda (?)

Pero miren al señor Conejo! Yendo de tour por los cementerios! Ayer estaba lindo el día...