viernes, abril 04, 2008

yo no estuve en Les Champs Elysées!!

Recuerdo este tema por la radio, allá cuando yo era muy chiquita (pilas de años, no existía el rollo de cocina aún), y después de no haberlo escuchado durante décadas ni de tener idea de quién era su autor, se me apareció dos veces en el día.
Además alguien que vive cerca de ahí me acaba de mandar un correo, y muchas otras cosas más que me hicieron acordar que la próxima vez que vaya a visitar a... los TRES, tengo que pegarme una pasadita por ahí. Como para satisfacer a la cholula del paisaje que llevo adentro y tener tema de conversación en las veladas paquetas, viste.
Con ustedes, el señor Joe Dassin.

14 comentarios:

N N dijo...

FFFFfffffffffffaaaaaaaaa..... Me telemegatransportaste al pasado, a las clases de francés antes del medio día remuerta de hambre, al boludeo con las amigas del secundario!!! Grande Báter.
Yo empecé el viernes también con musiquiña... pero vea, ustét me endulzó un poco.

Paula dijo...

Doña NN, gracias a usté.

Anónimo dijo...

Excelente tema para empezar un día como hoy (o terminar una peli como "The Darjeeling Limited" !)
Que bueno es pasar por Mantantiruflai y encontrar estas cosas !

Paula dijo...

Qué bueno sería que firmaras los comentarios, cagón.

El Profe dijo...

¡Que hallazgo! Yo no recordaba este tema pero si lo había escuchado antes... gracias por prenderme la máquina del tiempo tan temprano :D

Un abrasitos (abrazos y besitos, si ya se fue re-cursi... pero a mi que) :D

Gabriela dijo...

Ja, de Joe tengo un muy lindo recuerdo, que me han contado y que en parte algo recordé.
Cuando era chiquita mi mamá me cambiaba arriba de la mesa de cualquier lado y me cantaba "no me moleste mosquito" haciéndome cosquillas en la panza... :)

k r i s t i a n dijo...

che y si me quiero bajar el cd con esa cancion a donde voy??

jeje

Paula dijo...

Por supuesto! Puede llamar a 0800-stayfree o presentarse en http://stayfree.blogspot.com y conseguir no un solo post sino en DOS semejante temazo.

XD

Anónimo dijo...

Perdòn, yo ni habìa nacido en esa època, el tema me suena ajeno, pero...tà lindo, me gustò, es simpàtico.

Mar dijo...

Me gustó che.A mi me gusta la vie en rose, pero esta también. Lo quiero en mi mp3 ;-).

Violante dijo...

Bater: ¿escuchaste su versión de Guantanamera? Es buenísima, no puedo parar de reírme. Creo que mañana empiezo a hacer la lista de temas para mi fiesta de cumpleaños. Quiero verles la cara a los danzarines cuando escuchen el estribillo.
Gracias por el impulso.

pal dijo...

a mi me gustaaaa... eso si escucharlo cantar Guantanamera, no creo que lo haga... no, mejor no... no

-Ceci- dijo...

Ay Bater que loco lo que me pasó... vi este post hoy a la tarde... me dije que linda canción... el sábado continuó y a la noche me fui al cine a ver "Viaje a Darjeeling" (de Wes Anderson, excelente por si alguien se pregunta) y que canción aparece en la peli?.. si si la de Joe Dassin, asi que también la escuche dos veces en el día.

Saluditos!

barluz dijo...

Sisiisiisi que venga a visitarnos la tia Bater!!! Prometo acompanarte en el paseo.