lunes, abril 21, 2008

se les van al humo

convoco a un cacelorazo para el dia lunes 21, a raiz de la ineficiencia del estado para resolver a tiempo los incendios y las concecuencias con el humo en la ciudad. si protestamos cuando nos tocan el bolsillo con mas razon deberiamos protestar cuando nos perjudican la salud por inoperancia.
cacelorazo lunes 21 18hs.
Comentario de: budy


La transcripción es literal del original.
----------
APDEIT:

Moderno dispositivo del "cacerolazo a distancia" o "cómo podés apoyar los cacerolazos aún sin estar ahí".

Ingredientes:

- Una cacerola + elemento para golpearla
- Un micrófono
- Tu computadora conectada a internet
- MSN, Gtalk, o lo que cornos uses para comunicarte con...
- ... un amigo solidario residente la ciudad donde se va a llevar a cabo el reclamo, que tenga compu con conexión a internet y dos buenos parlantitos conectados a la misma.

A la hora del cacerolazo, conectar con tu amigo vía msn o gtalk. Este, previamente, deberá haber colocado los parlantes lo más cerca posible de la ventana.
Llamar para iniciar conexión vía voz, y mientras tu amigo sube los parlantes de su compu para que toda tu indignación salga a la calle de la ciudad donde él reside (y de la cual quizás emigraste), mientras vos, oh ser mortal que reside en el exterior, batís tu cacerola desaforadamente dando curso a tu protesta.

Y sí, si hay husos horarios incongruentes quizás no puedas ponerte a cacerolear en horario argentino porque te pueden llegar a deportar por kilombero/a. Grabá un mp3 con tu cacerolazo (?) y subilo a un rapidshare o mandalo por mail para que tu amigo (tu copado, simpático y gamba amigo) lo reproduzca en su máquina en el horario conveniente.

¿Ven? Ya no tienen modo siquiera de zafar "porque están lejos".

(Gracias a Luciano por ser el disparador de este bodoque de delirio).

10 comentarios:

The Bug dijo...

La ventaja de un cacerolazo en este caso es que se puede -además de protestar- encerrar una porción de humo en la cacerola y después soltarla en otro lado, por ejemplo frente a la Quinta de Olivos.

Paula dijo...

¿Y si vendemos botellitas con humo adentro?
Total, tanto vendetrucho que anda por ahí vendiendo humo, por darle una presentación bonita y decir que es un souvenir local producido en Argentina, que viajó muchos km, que es producto de quema de especies autóctonas, que humo como ese en otro lado no hay, que realmente es una porción de nuestra idiosincracia... creo que vamos a levantar guita en carreta, amigo.
Por si acaso, salga hoy con un tupper, así vamos juntando.

Juan dijo...

Yo me sumo pero no por el humo sino por la inoperancia de Simeone que se quedó sin cambios y terminamos con Buonanotte y Tuzzio en una pierna ( y encima perdimos ) In-dig-nan-te !

Luciano dijo...

At last... Era raro que nadie hiciera nada. Espero que se junte mucha gente... Yo no podre ir porque ya volví a USA, pero adhiero porque me comí todo el humo la semana pasada :S

Anónimo dijo...

Alguien que haya grabado el cacerolazo en mp3 me pasa el archivo? O mejor aún, lo reproduce por mi? Es que ando medio vago para protestar.

El Profe dijo...

Che, que buena idea, yo que siempre me quejo de no poder participar... voy a grabar mi MP3 CACEROLEZCO :P

Anónimo dijo...

bater¡es imposible para mì seguirle el ritmo! Tres dìas sin lo internè y hay una avalancha de post esperando mi sutil y filosa opinion! :P
Encima, cada vez que entro, me distraigo como 15 min ordenàndole los pingüinitos de abajo,asì no se puede.
Le pido disculpas y prometo comentarle màs seguido. Un abrazo. Gustavo(cof,cof)

Paula dijo...

Ja! ventajas del "Blogger in draft". :)

Anónimo dijo...

Verborragia blogger.

Cale dijo...

Che, si alguien graba el mp3 con cacerolazo que lo cuelgue en bommp3 o alguno de esos, así lo linkeamos y cacerolamos desde nuestros blogs! :)

Que lo parió, como se tecnifica el mecanismo de protesta popular...
Y ni te digo de hacer piquete electrónico, porque para eso están los firewalls... XD