miércoles, abril 16, 2008

hello, Joe

Ya no suelo hacer este tipo de manifestaciones por este medio, pero digamos que aún hoy, después de años, después de agua pasada bajo el puente, después de toneladas de posts, centenares de comentaristas, y miles de updates, hay gente que me saca.
Existe un prototipo de comentarista, el comentarista Droopy.
Porque no hay blog al que llegue en el cual no haya ya comentado, por el que no haya pasado, o en el que no haya dejado huella. Blog nuevo que conozco, zas, ahí estan sus garfios firmando. No sé, gente que una recién conoce, pero no, ya había un pretérito alpedior que llegó antes.

Sabemos que estás altamente al pedo, pero racioná. Racioná tu alpedez o comprate un libro.
Ah, y por qué Droopy? Porque el brillante Tex Avery no podría haber descripto mejor la situación. Vean sino abajo.



Gracias Tex por haber graficado tan bien mi vivencia-lobo. Y al sujeto de marras en toda, toda, toda su droopidez.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que se le repite como relleno de empanada? pero bater el mundo es aaaancho y ajeno! no abandone la esperanza de ser la pionera en algún lado, sin olvidarse que:
qué tanto OH!
ps
y cómo llegó ud. a la carcel esa?

LORD MARIANVS dijo...

Pienso que no sería el problema que haga eso sino que lo haga con el fin de incrementar visitas hacia su propio blog y que te comenten "!Muy buen blog! Te espero en el mio. O un simple "Concuerdo" o "Qué buen blog" o "Paso a dejarte un saludo".

Esos son los que me rompen un poquito...

Unknown dijo...

Los dibujos de Tex avery son geniales... y hablando de eso, el otro día encontré un dibujito que es buenísimo, y que seguro lo vas a recordar, si tenés tiempo, buscate en iutub "magical maestro"

Besos, bater!

Paula dijo...

Pal por favoor! Cómo va a ser por llegar primero o no primero! Es porque algunos saturannnnnnn!! Y si es blog de "minita" o si quieren parecer graciosos, peor!

LordMa: o los que dejan su dire para que los visites. Si te quiero visitar es por un comentario ingenioso y haré clic en tu nick para acceder a tu profile. De otra manera ya es medio flogger (con todo respeto para algunos muy altísimos floggers que conozco).

Andee, creo que lo posteé en el blog viejo, o lo posteó el Socho hace poco, pero sí, Tex Avery y Chuck Jones al podio mayor. Todo muy lindo con JohnK pero esos dos son los más mejores del mundo mundial forever.

Anónimo dijo...

Siempre me pasa encontrar alguien que estuvo antes y plantó su bandera, pero bue, hay gente que vive para el blogging (?) sea posteando o comentando.
No lo veo mal, salvo el spam de comentarios para sumar visitas, eso sí que jode.
PD: firmen mi metro :P

Laura Palisa dijo...

No calentarum, largo vivirum!

Laura Palisa dijo...

Pero no sé, capaz que lo tuyo es alérgico :D

El Profe dijo...

Por eso es mejor callar si no hay nada relevante que comentar.

Un abrazote amiga :D

Tina dijo...

Yo creo que pasa por el tema de que no comentar/no postear para algunos deberá significar soledad o algo similar...
Conozco bloggers que hasta se preocupan cuando no tiene que postear, pero bue, hay gente para todo.

Uno de los ocho dijo...

Debe de andar verdaderamente tapada de cosas en la cabeza como para no recordar si usted posteó algo o lo hizo otro!

Como sea, solo paso para dejar un saludo. Lindo lo de Tex Avery.
Muy bueno tu blog. Si tenés tiempo pasate por el mio.

Un beso grande! Me voy porque tengo que postear este mismo comentario en 3425 blogs, todavía.

Paula dijo...

Socho, no me acuerdo si ud. lo posteó o si en su post sobre otra cosa que también hablaba de Tex Avery yo le recomendé eso.
Lo que sí recuerdo es haberlo posteado en el blog viejo, de hecho conseguí las obras completas de Avery en DVD y desde ese momento mi vida cambió, mi pelo creció y mis uñas también. (?)

Mar dijo...

Y bueno yo tengo fiebre comentaril pero no contagia y es de buena onda! ;-).

Anónimo dijo...

Generalmente ese tipo de gente siquiera lee el post, solo deja cosas como "jaja, buenisimo", buscando que alguien vaya a su blog de porqueria.

De cualquier manera, cabe recalcar que hay muchos blogs sociales, y que tienen exito debido a la cantidad de comentarios que dejan en el de los demas.

Paula dijo...

Bobero, me refería a otro tipo de situación, pero igual, gracias por contribuir a la "sociabilidad" de este blog. :)

juano dijo...

baterflai! ,apenas me entere de que julian beever está haciendo un dibujo en diagonal norte y cerrito, entré al mantantitu porque estaba seguro que de ya iba a haber algo fotografiado sobre eso.
donde está?

LORD MARIANVS dijo...

El post de Socho sobre Tex Avery fue el primero del año en su bienamado blog.-

!Excelente post!

Anónimo dijo...

No seas tan mala. Yo me bajo los pantalones por un comment.

De verdad.

Qwerty dijo...

Bater, no puedo postear ni leer los post del blog de la fiesta inolvidable. Estoy proscripta? Soy una Droopy mas? Me cancelaron la cuenta?
No entiendo. Bueno, chau, gracias.
qwerty

Subjuntivo dijo...

Yo lo banco al Droopy, ¿eh?

A veces cuando empezás, andás por todos lados sin ton ni son, en busca de lectores.


Tex, hats off to you.



S.


PD: You know what? I'm so happy...

Zoqueta dijo...

A mi no me cabe el "Hola pasé, pasate por mi blog". "Hola dejé nuevo post miralo" [Y nunca en la vida lo leiste antes...] y un infinidad de etc's.

Anónimo dijo...

no suena flogger, ES flogger eso, bater...

hay un caso de un brasilero q le firmó y hasta pidió "agregar a ff" a una PERRA... una amiga mia hace un flog sobre su perra muy copado, onda /soy_cristo o algo asi...

y bueno, muerte al fotolog

Paula dijo...

Claro claro, la tipa llega extenuada y lee, a ver:

Juano, no tengo puta idea de quién es Julian Beever. Y tampoco tengo idea de por qué tendría yo que pisar diagonal norte a las 4 de la tarde cuando mis obligaciones y placeres están en otro lado y en otro lugar a esa misma hora. A todo esto, vos posteaste fotos del sol hoy a la tarde? cómo que no?

lordma: si si si, mi limadez pre-vacacional me hizo tropezar la memoria como para aprehenderlo en su momento, y ahora la locura universitaria. thnx!

muzza: pero no por Droopy!!! Es ooooootra cosa el comentarista droopy, eh. No va al contenido la cosa sino a la droopydez del actuante. O peor quizás: va a la lobización mía, pero es oooooootro tema.

qwertyta, ni la menor idea de qué estará pasando allá. Loco que puedas comentar acá sí y allá no. Tratá primero de loguearte con tu nombre y usuario en Blogger, y recién después de abrir la ventanita de los comentarios, ver qué pasa.

subjun! pero no es buscar lectores, es buscar... otra cosa! parece que no se entendió. Pero le hago cargo a mi lobización, como dije más arriba.

zoquett: creo que vos también recibiste a uno así hace poco, no? Je!

rakuso: pero no es exactamente la intención floggera del "pasate, me pasé, ffeame/ffrev", es más del orden de... droopy! lo que hace droopy! droopy te pasa por lo menos un mensaje, algo. el flogger (salvo alguna honrosa excepción que conocemos) no. droopy está en todas, en absolutamente todas, no es brillaaaaaaante, pero está en todas.

Anónimo dijo...

Es que a veces la gente cree cambiar de lugar la sombrilla, y está siempre en la misma playa...

Paula dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Tenés razón. :D

Anónimo dijo...

Cuando hablás de Droopy no se si tenemos el mismo o si vos pensas en otro, pero si, yo tambien me siento re-lobo varias veces al día.