sábado, abril 19, 2008

hace instantes


Puedo jurar que el humo no es nada romántico. ¬¬

11 comentarios:

Lolita dijo...

Es cierto, tu foto es real, yo la ví, una luna rosada, de ese color se veía en Don Torcuato.
Ahora te saludo,!Hooola!!! te conocí, gracias a María Amelia, con las cosas que decís y cómo las decís, me siento identificada, es como si nos conociéramos de siempre, es lo mismo que me pasa con Chelis. Una divina como vos.
Voy a seguir entrando en tu blog porque me parece muy inteligente y por serlo mi marido va a interesarse y lo va a leer. Hoy le lei tu opinión sobre la frase del Papa y ya se despertó su curiosidad. No se si te enteraste por el blog de la abuela el 17/03/08, cumplió 90 años. Hasta pronto. Lolita.

Paula dijo...

Lolita!! Qué gusto tenerte por acá!!! :)
En serio tu marido se va arriesgar a leer este pasquín virtual? Hay cada cosa... Que no se asuste mucho!! Beso enorme!

Rapote dijo...

A esta luna la encuentro familiar...

Rapote

Paterna dijo...

Unos vecinitos de mitad de cuadro gritaron "Mirá! La luna Roja!".

Paula dijo...

Sí, yo me acordé de la canción de Cerati enseguida. XD

Boo! dijo...

yo me arrogué un permiso tácito (porque tengo malos modales), y le ejemmm, copié la foto y la subí a mi blog y... eso. pero le puse el link, ah!
igual es sólo una cuestión decorativa para mi propio ojo, le aseguro que nadie va a verla (a la foto, claro) allí.

Paula dijo...

Jajajja!
Gracias Pato por avisar.
Ahora vamos a chusmetear tu blog. ;)

Paula dijo...

Pato, tenés tu perfil de blogger no compartido. Imposible saber cuál es tu blosss! Habilitalo así podemos verlo!

Boo! dijo...

si, bien, bueno, lo dejé al aire para que sacie su curiosidat. pero no sé si dura todo el día expuesto, ah..... y gracias por no enojarse.

Paula dijo...

Pero cómo me viá enojá, muhé!
Me encantó el nombre de tu blog.

Boo! dijo...

ay, uy, ehm, 'acias.