domingo, abril 27, 2008

el planeta de los bichos

- Buenas, vengo por el aviso.
- Pase nomás, está abierto... bueno, como puede ver es una flor infundibiliforme, con vista al Botánico... tubo central de cinco estambres unidos y baño compartido...
- Ajá... ¿y cierra al mediodía? Porque yo para poner el negocio estaba buscando otra cosa...
- Sí, esta especie sí... si prefiere alguna que esté abierta todo el día creo que en una de las rosas rojas queda lugar. Claro que el precio es un poquito diferente...
- Y bué, muestremé, total... "El Dulce - despacho de néctar"... Ya me estoy imaginando el cartel en un pétalo y todo...

10 comentarios:

Fla-q dijo...

Jaaaajajaja!
Apto profesional?

. dijo...

qué coquetos (¿?), no hablan de precios!

Paula dijo...

Pero roy, caramba! Para el sr. bichito es mucho más importante saber si la flor se abre o se cierra al mediodía que el precio del futuro local! Mirá si justo con la diferencia que hace por el mediodía, garpa la rosa roja y además le queda resto!

(oh, dioses, qué le están poniendo al Terma Pomelo?)

Anónimo dijo...

Por eso yo tomo Terma cuyano làigt.
Què lindo el color del pètalo.

Mona Loca dijo...

Además..primero está el servicio y despues el precio.
Quiero decir..."caro" o "barato" son subjtividades que están sujetas a comodidades y calidad de servicio ofrecidos...

Así que el bicho vendedor sabe lo que hace!

Yo lo que quiero saber es con qué fifidubio pudiste escuchar la conversación

Anónimo dijo...

En casa tengo bichitos, pero estos se armaron un shopping en una esquina del techo.

. dijo...

si no hablan de precios entonces es porque los bochitos esos tiene plata...

oligarcas!

. dijo...

sí, bochitos, porque además de oligarcas, son muy inteligentes...

Anónimo dijo...

Hermosa foto, as usual.

mosca brava dijo...

Yo no tengo nada que ver. Estaba acá eh?