jueves, abril 24, 2008

el invento de la década

Creo que fue en el blog viejo que habíamos hecho un ranking de los mejores inventos del mundo mundial forever. Por supuesto que cuando uno hace una lista de lo que sí, inmediatamente tiende a hacer otra lista: la de aquellos implementos que por su incomodidad consuetudinaria se han estancado en la evolución de los objetos, haciendo su uso un completo incordio.

Tal es lo que pasa con el paraguas.
Nada más molesto que un paraguas.
¿Alguien lo objeta?
No.
El paraguas es un parásito de la comodidad: si lo usás no te mojás, pero no se sabe aún si más molesto es mojarse que usarlo.

La cosa es que el Nubrella nació para romper con el molde del paraguas tal como lo conocemos desde su creación. Su inventor, Alan Kaufman, dice lo que más de uno que no tiene las habilidades para solucionar ese tipo de asuntos, vio de buenas a primeras: “I never planned on inventing a product I just noticed a problem and came up with a solution”

Miren qué felices chicas hablando por teléfono bajo el antilluvias

Gracias Alan, gracias país, y ahora sí, una reflexión al respecto:
Si no hubiera tanto nabo con celular por ahí con sus manos ocupadas constantemente, de este añejísimo problema del "cuánto me jode el paraguas" ¿alguien se hubiera ocupado?
-----
APDEIT!

Minimumi manda lo que acá abajo se ve: para el que se lamentaba de que ir con la novia bajo el paraguas con este artilugio iba a ser imposible, acá hay una solución no tan novedosa como la burbujita de arriba. Señores, con ustedes, el paraguas biplaza:

20 comentarios:

Chap! dijo...

¡Cuidado chicas!
¡Están siendo comidas por un pac-man!

Anónimo dijo...

mmmm no sé si andaría con uno de esos por la calle!

El Profe dijo...

esteee... con el viento que hay acá, abrís tu numbrella y termina en algún ricón del Cabo Domingo.... es decir lejos... lejos

Un abrazo (pero yo lo usaría igual)

Anónimo dijo...

Por aca primero tendrían que inventar la lluvia.

Zoqueta dijo...

Baterflai! Usted que sabe tanto, necesito una web que hostee sonidos pa subir unos sonidos al blog en un post. Cual me recomienda?
Mandame un mail que no se por que cuernos no tengo el cambio, y yo cambie la dire...pero mandalo al viejo que chequeo :D cuando tengas un touch
Besii

PD: GROSO asi las viejas no nos clavan mas los paraguas!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que no me gusta, esos paraguas no sirven para compartirse, además acá en La Rioja te morís de calor. Imaginate que llueve en verano, con 45° promedio en enero.

Anónimo dijo...

Ahora, digo yo... si todo el problema es no poder hablar con el celular mientras se sostiene el paraguas... ¿no es más facil usar el "manos libres", en lugar de ponerte esa cosa que parecés metido en una escafandra de buzo del subdesarrollo? Además, en un día de lluvia... ¿qué onda toda la gente con esa cosa que mide un metro de diámetro? La calle Florida vista de arriba va a parecer el protector de pantalla del Vista...

Mar dijo...

Mirá no sé, yo la probaría primero y después te digo a ver que onda. Poruqe no solo cómo sostenés el paraguas, por ejemplo si con una mano tenés que manejar el carrito del bebé, con la otra sostener el paraguas y con estas veredas tan lindas que tenemos...sí, lo probaría.

JuliánFayolle dijo...

De última, mojarse no está tan mal. Es agua.

Anónimo dijo...

¡Hasta se pueden hacer blindados para combinar sequedad y seguridad!

Muy groso che. Ahora, si en el subte no entramos con los abrigos, te quiero ver con esos casquitos...

Tina dijo...

Tienen que venir con otro chiquitito para cubrir la cartera de la dama... sino el tipo "came up with a solution" un joraca.

Araña Pollito dijo...

Yo no pienso descansar hasta que logre que algun salame de estos invente las medias impermeables.
No me banco mojarme los pies.

No señor.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Vos estuviste en la fiesta, chiquilla.

Cale dijo...

A que engañarse? El tipo quiso inventar el cono del silencio, no le salió y se tiró el lance... :)
Como el que inventó el bidé, pongale.

Ahora, mirando las fotos de la página en detalle, los que usan eso parecen 'humanos cabrio'... XD

Mona Loca dijo...

Y cuando para de llover, que haces con el Pacman? Donde lo llevas?

Porque, sabedlo, el REAL problema del paraguas no es llevarlo abierto, sino cerrado antes o despues de mojarse ( despues peor, porque no se puede volver a guardar en la cartera, en el caso de los chiquititos)

Hace muuuchos años, cuando era tierna infante alguien invento un paraguas que se encajaba en la cabeza y te dejaba las manos libres....era como una cruza de paraguas y sombrero, se acuerdan?

Duró nada....

Paula dijo...

El Paragüín!!!
Lo usa Perón acá arriba en el header del blog cada vez que llueve, y la primera vez que vino Kusturica a presentarse en Baires, el tecladista de la banda tocó toda la noche con uno de esos cosos en la cabeza.

XD

Olvido dijo...

Lo ví por otro lado y lo mas raro es que en todas las fotos que lo promocionan NO ESTÁ LLOVIENDO!!! y tampoco parece haber viento.
¿Será que ni ellos confian en su producto?
Tampoco se me ocurré prender un pucho ahí adentro. En dos pitadas se llena de humo y te llevás puesto el primer poste que se te cruce.
Yo paso.

Paula dijo...

es que si llueve no se le ve la cara a la modelo de la foto porque el plástico se llena de gotitas.
y eso, si pensamos en realidad en que más de una tormenta por estos pagos es a baldazo limpio, el problema es POR DONDE discurre el agua desde la parte de arriba del socotroco ese: aparentemente te cae en los pies, encima, etc., cuando con un paraguas normalito, cae más lejos (por cuestión de pendiente)

juano dijo...

todo bien, ahora decime: como hago para ir abrazando a mi novia bajo ese coso? o si se da el caso de un encuentro amoroso bajo la lluvia, cada uno con su numbrela en el marote, como hago en la parte del beso y el abrwzo?. como hago para mirar para atras de reojo aver si viene algun auto que me vaya a salpicar agua de charco?. como paro un taxi? y sobre todo, como hago para no quedar como un reberendo boludo con eso en la cabeza?



aguante el piloto impermeable!

Anónimo dijo...

Yo tengo un paraguas biplaza desde hace 20 años!!!
Nunca lo uso porque es de lo más incómodo para caminar por San Telmo, Esmeralda, o Corrientes a la noche.