miércoles, abril 23, 2008

eh, usted, lector

...que por ahí puede darme una mano:

Necesito asesoramiento sobre cómo usar una cuenta de PayPal.
Ya sé que para nosotros argentinos, la cosa funciona solamente con emisión de cheque a ser cobrado en (por ejemplo) Banco Piano (donde también cobramos los cheques de Google).
La cuestión que pregunto es la siguiente: ¿Puede uno elegir cuándo emitir el cheque? Es decir: ¿Está la posibilidad, como en AdSense, de elegir cuándo liberar el pago? ¿O tienen fecha prefijada?

Dejé la pregunta aquí pero aún no tengo respuesta. Por si alguien tiene dudas de cómo se utiliza el servicio, ahí explican bastante bien.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Opción "Withdraw".

Sale USD11 la emisión del cheque. Tarda un mes en llegar aprox. Vos elegis cuándo y cuánto "retirar" (withdraw) tus fondos.

La única limitación es el monto mensual que podes retirar (pero es como un par de miles de dolares).

Chap! dijo...

Y si alguno tiene una idea de como recibir un cheque con importante suma de dinero para cobrar antes de que llegue mi cumpleaños y sin tener que realizar ninguna labor anterior o posteriormente para justificar la ganancia, me manda un mail.

Ginger dijo...

Yo quisiera saber como se hace para cobrar un cheque a mi nombre y de la cuenta de otro, en lugar de tener que emitir siempre uno de mi cuenta a favor de un tercero.

Germán dijo...

Yo agregaría, para el que le sirva, que usando como origen una cuenta de PayPal, se puede transferir dinero a una cuenta bancaria a través de xoom.com (sirve para Argentina). Yo lo usé y me pareció mucho mejor que andar dando vueltas con cheques.
Hay algo de comisión, claro, pero igual. Funciona.

Anónimo dijo...

Yo compro software en USA via PayPal, pago con tarjeta, ingresás el número una sola vez, cuando creás la cuenta. El importe se debita en el momento. Saludos, Mariposa.

Alejandra

Sr. Nadie dijo...

Qué suerte ustedes (los que cobran cheques de gúgle). Lo más cercano que estuve a recibir dinero por algo relacionado a Internet fue hace unos años, cuando me conectaba dial-up con "dearriba"; pude cobrar un cheque por $50 (luego de pagarle cientos de $ a Telecom, claro). En fin.

unServidor dijo...

Ya que aquí vendrán sabios de la cosa, aprovecho para hacer mi consulta: ¿cómo hago para que vuelvan a verse mis avisos Ad-sense horizontales, que desaparecieron hace casi medio año y desde entonces no puedo hacer volver? (el espacio blanco que haý abajo de todo todo todo de mi blog, supuestamente son avisos).
Gracias
(y perdón Bater)

Paula dijo...

Andá al blog, diseño, editar html, tildá expandir widgets, copiá el template en un txt y mandámelo al mail.
En crudo estoy viendo un KILOMBO ATOMICO de código fuente y eso es lo que aparentemente estaría impidiendo no solamente que te ande adsense, sino que capaz que mañana tu blog explota, se derrite, o algo. CHOPO CHOPO CHOPO!!!

Paula dijo...

Gracias a todos, ches!
Ahora me falta... todo lo demás. :P

Anónimo dijo...

Lo gasté, lo gasté, lo gasté!!!!
antes de cobrar el puto cheque, me gasté toda la guita de Paypal en Ebay........

por lo menos, me ahorré problemas como este...

Anónimo dijo...

De nada

Leandro Ardissone dijo...

Bater, se viene discutiendo hace bastante esto sobre Paypal en Argentina en un post de mi blog, por ahí los comentarios te sirvan: http://www.dr-leech.com.ar/2007/07/26/recibir-dinero-desde-paypal-a-tu-banco/