martes, abril 29, 2008

29 de abril - día del animal

- ¡Gatito! -

Cantidad de dedicatorias posibles.
Cantidad de nombres de "mascotas" en mente.
Cantidad de animalitodedió con DNI y registro de conducir y no con carnet de la antirrábica.
Cantidad de gente que viaja como ganado todos los días.
Cantidad de (insértese aquí todo un resto de post que no tengo ni ganas -ni tiempo- de escribir).

Como buena bestia, puse una buena foto que podría haber ido hoy, en un post del día de ayer. Lo que es tener claro el futuro, eh? (!)

Dedicale tu día a un animalito. A uno. Sí, ya sé que hay muchos, y por nick entro en la categoría "insecto mal escrito" (o bicho escribido), que no es animal. Igual, gracias.
-----------
APDEIT: se me está fotologuizando el mantantiru? Si mee vn de proonto poniendo cosas asii, llaamen a la ambulanciaa!! Jaja! pasate! FF/reverse! t amo! t adooroo! mui lindo el bloog! cuantaas pelotudeeses! (carita ruborizada)
-----------
APDEIT 2: imperdible post del Profe al respecto.

10 comentarios:

Chiru dijo...

una rascada de panza para Camilo

Anónimo dijo...

Para que sea un flog real te falta (o sobra) mucho, así que no te preocupes.
Ese gatito es Camilo?

Paula dijo...

Juas! No, Camilo es este.

Cale dijo...

Jjjjaaaaaaajajajajaja q wacha! viste q pase!? hola lindaaaaaa!! la foto es mortaaaaaaaal .lol.! jajajajaja! Nos vemos despues en clase¡¡¡¡ jajajaja Firmaaaaame!

(Y así en todas las fotos) :P

¡Un feliz día a Camilo de mi parte!
Chau lindaaaaaa¡¡¡¡¡ Perdón.

Mantis dijo...

Hoy en día, ya no junto más, pero supe tener de todo, y en cantidades formidables. Quedan en casa tres perros y un gato en celo que hace dos días desapareció, reapareciendo hoy para alegría de mi madre en un barrio donde algunos vecinos odian a los gatos y lo demuestran matándolos.

Y queda también un Mantis, obvio.

Paula dijo...

Habemos cantidá de bloguericomentaristas con nick de bicho, han visto?
Mantis, The Bug, Mosca Brava, hasta Blackant! Para cuando el "DIA DEL INSEPTO"???????

Chap! dijo...

Flz día a kda nickanimalito!
Pazat!!!!!!!!!!!

El Profe dijo...

FELIZ DÍA A CAMILO DE TABATHA

ABRAZOS!!!!!!

Anónimo dijo...

cashate q ahora me andan firmando floggers-stones que te saludan diciendo "besostones"

para cuando fotolog.com/reflai ?

yo también estoy muy flogger últimamente, no se me cae una puta idea de la cabeza... sobrevivo robándole chistes a Podeti...
en fin, feliz dia, mosca de manteca

unServidor dijo...

Pensé que el animal era el nene, que tiene pinta de estar a punto de patear el gato al agua...

LINDO EL FOTOLOG WEEEEEEY...