jueves, marzo 20, 2008

tributo a... la originalidad perdida

O la gente del Cabezón se está quedando sin ideas (eh... bueno, bajen esos tomates), o no se avivaron de que todo por internet camina rapidísimo y unos pibes de Taringa ya encontraron que la nueva publicidad del programa de Tinelli es afanada de otro lado.

Como siempre, Taringa, al servicio del pueblo.
Y Dipi, genia mandando links.

Ah, Bravia anuncia con bollos de plastilina de color el advenimiento de los conejos a Buenos Aires, desde marquesina en conocido shopping porteño. Que siga la pachanga.

3 comentarios:

Walterio dijo...

jeje, a mi desde un principio me hizo acordar al video clip de Gary Jules - Mad World. Igual, para ser una copia a los turcos por parte del cabezón, encima es tristisima.

Saludos!

Mantis dijo...

Bueno, ¿no había sido Tinelli el "revolucionario" que inventó/descubrió lo de los "Bloopers" allá lejos y hace tiempo?

Así y todo, le encuentro la virtud a Tinelli, que de cualquier gansada te saca no sólo un programasino una sección con la que llena dos horas durante años.

No lo veo desde hace unos doce años más o menos, pero la virtud le encuentro.

zippo dijo...

la verdadera noticia serìa cuando ese tipo sì crease algo.Pero es lo que le gusta al pueblo, mejor no digo màs nada.