martes, marzo 25, 2008

regalito de equinoccio

Ayer a la tarde tuve una extensísima, entretenida y simpática conversación vía MSN con María Amelia. Es increíble cuánto cariño podemos cobrarnos nosotros, seres humanos, simples personitas, sólo por esto de escribirnos y contarnos algunas cosas, internet mediante.
Prometimos volver a charlar otro día y quizás, si se llega a dar nuevamente eso de poder cruzar el mar en tiempo y forma, ir por mi parte a darle en vivo y en directo un sonoro beso en el cachete (y a Chelis y a la tía Mariquiña también).

Para los que no sepan: María Amelia empezó su blog a los 95 años. En diciembre cumplió 96 y cuenta con un secretario muy diligente (que no quiere saber nada de aparecer ni de ser nombrado pero bien que se lo merece ;)) que tipea lo que ella va contando sobre su vida, actualiza comentarios, y le va enseñando a desenvolverse en este medio. La abuela, chocha de haber conocido tantos "nietos virtuales", reencontrado parientes -tres primas en España y algunos sobrinos por Paraguay-, ver videos en YouTube, escuchar música a gusto en la web, leer biografías de su interés y montones de cosas más.

(Beso grandísimo a los de "la barra de María Amelia" que a veces andan silenciosos por acá) ;)

No hay comentarios.: