domingo, marzo 09, 2008

mirame al pajarito!


- Paradigma del colgado de la luz -

10 comentarios:

MICH dijo...

si la foto es en baires me temo que en cualquier momento el niño mauri les manda la poli y a volar...

Chap! dijo...

Hoy anduve por capital. Y pasamos por ese "otro país" que es puerto madero. Una especie de Truman Show. Era cómico ver en las estructuras lumínicas modernosas pequeños nidos de hornero que parecían decir: "no se olviden de su naturaleza".
Decí que no tenía camarita.

unServidor dijo...

Sólo iba a hacerme el gracioso diciendo que encima de casa tiene luz, y el serio diciendo que MM no puede desalojarlos por ser el ave nacional... pero leyendo la verdad que dice Chap, compartiré el haber visto caranchos descansando en reposeras de terrazas en Pto Madero... Me imagino al ricachón subiendo a tomar sol y no entender tamaño sorete...

Anónimo dijo...

Ja, medio complicado para el fotografo trasladar el poste, pero puede andar...

Paula dijo...

EeeeeeefeStivamente, la foto es de Baires.
El farol está en la plaza que queda frente al puente de la Facultad de Derecho (que tiene un nombre y nunca me lo acuerdo), casi al lado de un ombú gigante que hay frente a Plaza Francia.

El fin de semana pasado ví pasar una grullita volando cerca de la Floralis, recé para que no se le ocurriera deponer en pleno vuelo. :S

Para Navidad seguro que le meten una guirnaldita en el nido para adornar con fulgor el nido patrio. Oh sí.

Ah, ayer volví a encontrar a... (ese pajarito amarillo que está hablando con la paloma en el último post de acá de los bichos que hablan. unservi sabrá decirme qué es?) Casi que le estoy por poner nombre de verdad.

Anónimo dijo...

"Y un rayo misterioso, hará nido en..."
¿Tas segura que es un pajarito el que hizo el nido? ¿O será como dice "El día que me quieras"?

numaleon dijo...

¡Atención Ministro De Vido! Aquí está el problema.

Anónimo dijo...

Lo del pajarito está perfecto. El tipo hace un óptimo uso de la energía.
A ver si nos ponemos las piletas che, a compartir auto, a reutilizar bolsas, a no dejar corriendo el agua cuando nos lavamos los dientes....
A COMPARTIR LA DUCHA!!!!

Me doy cuenta de que todos los caminos me llevan a Roma... tengo la idea fifa.

Yo dejé unos comentarios en otros posts suyos, pero se los comió la inmensidad? Mi triste. :S

Anónimo dijo...

Siempre tarde, mal y nunca`para el comment...perdòn, Bater.Segùn Macri, el hornero deberìa desalojar porque es "pàjaro nacional" y no porteño, tiene prioridad el...este...¿cuàl serìa el pajarito porteño?

Paula dijo...

Los comentarios y blogger en sí andan para el ortal, Mari. Parece que además, anda bulímico.

:P

En un rato respondo más, ando 0 tiempo.