domingo, marzo 23, 2008

huevada de pascua genial

Cuando el amigo Fabio postea cosas como esta, dan ganas de correr a contárselo a todo el mundo para que vaya y lo lea. El post está basado en un caso real de la pedorrósfera bloguera, el cual resumido, viene a ser algo así: alguien que hizo cima en el monte de la huevada, se propuso ascender aún más alto poniéndose al servicio de la pajetería 2.0 (sí sí, nada de trascender por otra cosa, no).
Suerte que aún queda gente que lee otra cosa en lugar de segregar baba por la comisura izquierda delante de la foto de un par de tetas.

(Y no voy a hablar en sí de las fotos, eh. Seguro que es gente seria que estudió y todo, y a ver si me surten a carajeadas por tocarle el poto a alguien cuando yo toco, pero de oído, vistessssssss).

Ah, me olvidaba: todo esto es de celosa porque la mina seguramente está más buena que yo, y no sé entender cuando algo es "artístico" y "divertido". Listo, les ahorré el bardo.

PD: el header de la ocasión pascual, es, como siempre para las fechas importantes, del sr. unservidor.

PD2: Nice encontró esto de "cómo matar un conejito de chocolate"

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que la mina no es nada del otro mundo, y el blog (de ella) apesta pero mal, es más de lo mucho (o poco) que se puede ver desde hace rato.
Saludos.